THE LION GUARD: UNLEASH THE POWER salió HOY 20 de septiembre a la venta en Disney DVD. Incluye seis episodios de la serie de Disney “The Lion Guard” ¡más un collar mágico Lion Guard Power DE REGALO!

Únete a Kion y sus amigos mientras se unen para proteger las Tierras del Orgullo y mantener el Círculo de la Vida. Cargado de acción, música y más de dos horas de diversión,The Lion Guard: Unleash the Power demuestra que cuando los héroes se unen se convierten realmente en una fuerza digna de respeto.

“The Lion Guard” continúa el épico relato de la película de Disney “The Lion King” y sigue las aventuras de Kion, el segundo cachorro de Simba y Nala, y su diverso grupo de amigos: Bunga, un valiente ratel; Fuli, un guepardo lleno de confianza; Beshte, un hipopótamo amigable y amable; y Ono, una garza intelectual. Juntos, Kion y sus amigos son los animales más feroces, valientes, veloces, fuertes y perspicaces de las Tierras del Orgullo.

Y las buenas noticias mis amores, es que ¡ustedes se pueden ganar un DVD! para participar solo déjenme un comentario en este artículo y cuéntenme quién es su personaje favorito de El Rey León….

¡    S . U . E . R . T . E    !

cpwpvmjgzni-market_maxres

Be Sociable, Share!