Cine

[Sorteo] ¡Gana un casco de Transformers Optimus Prime y la película!

Hola mis amores… ¿Dónde están los fanáticos de  TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT? Pues les tengo buenas noticias. Este 26 de septiembre sale a la venta  el Combo Pack  4K Ultra HD, Blu-ray y Blu-ray 3D.

¡Y tenemos un regalillo muy especial para ustedes! … 2 cascos súper padres de Optimus Prime que cambian la voz y la película. Para participar da clic en el siguiente enlace y sigue las instrucciones de el video que aparece en mi página de Facebook.

‘El último caballero’ rompe con los clásicos mitos de la franquicia Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra; Optimus Prime se ha marchado. La clave para salvar nuestro planeta está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida en el que todos somos llamados a marcar la diferencia. En ‘Transformers: El último caballero’ los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *