Collab

[Sorteo] Gana una copia Blu-Ray de la película de Disney•Pixar “INCREDIBLES 2”

Hola mis amores, esto de la mudanza de casa me ha traído como loca. Ya pronto les platicaré por qué nos mudamos de casa, todo sobre mi nueva aventura ahora comprometida y tratando de ser ama de casa jejeje, cuántas veces se me han quemado los frijoles y cómo mi prometido es mejor en la cocina y lavando que yo 🙈

Pero el tema de este artículo es que ¡TENGO REGALITOS!

Gracias a mis amigos de Disney•Pixar y de Allied Dallas, tengo 3 copias de Blu-Ray de la película de Disney•Pixar “INCREDIBLES 2” y quiero regalárselas a ustedes. ¿Por qué? Pues porque han sido super fieles conmigo a través de los años, siempre siguiendo en mis redes sociales y apoyándome ❤️🙏🏻


Y PARA GANAR

Escríbanme en la sección de comentarios de este artículo, que super poder les gustaría tener, y que harían con dicho súper poder.


¿Fácil verdad? Pues en sus marcas… listos… S U E R T E

Solo un participante por hogar, los ganadores serán anunciados el lunes 29 de Octubre, si eres seleccionado como ganador la película te llegará vía paquetería.

 

¡Apúrate a conseguir tu copia de la secuela

más anticipada de la historia!

“Incredibles 2” de Disney•Pixar

se materializa en formato digital el 23 de octubre

y explota en Blu-rayäel 6 de noviembre

 

Incluye un conjunto supergigante de material adicional, entre lo que figura una nueva minipelícula protagonizada por Edna Mode, escenas eliminadas, detalles nunca antes revelados sobre la realización de la película, segmentos enfocados en los geniales artistas de Pixar

y mucho, mucho más

 

BURBANK, California (6 de septiembre de 2018)— No es una exageración afirmar que el público extrañó mucho a su familia de superhéroes favorita durante los últimos 14 años. La película de Disney•Pixar “Incredibles 2”, la continuación del adorado film de 2004 ganador del Oscar® “The Incredibles”, generó una respuesta muy fuerte en la crítica y el público, con una calificación de 93% de la crítica en Rotten Tomatoes, saltando a los primeros puestos de la lista de las películas animadas más taquilleras de la historia y superando los mil millones de dólares de recaudación a nivel internacional. Los fans podrán reunirse con esta increíble familia de superhéroes de manera instantánea en formato Digital en HD y 4K Ultra HD™ y en Movies Anywhere el 23 de octubrey en Blu-ray 4K Ultra HD,™ Blu-ray,™ DVD y On-Demand el 6 de noviembre.

 

Los miembros de la familia de todas las edades quedarán hipnotizados por las horas de fantástico entretenimiento, con material adicional de “Incredibles 2” nunca antes visto enfocado en los queridos personajes de la película y en los cineastas que los hacen cobrar vida. El lanzamiento incluye la minipelícula totalmente nueva “Auntie Edna”, que ofrece un vistazo del arduo esfuerzo nocturno de la visionaria de la moda Edna Mode para diseñar un traje que aproveche y controle de mejor manera los crecientes superpoderes del bebé Jack-Jack. También incluye una mirada exclusiva al impresionante equipo de producción de Pixar Animation Studios; documentales que se enfocan en los personajes de la película y las escenas más destacadas; 10 escenas eliminadas nunca antes vistas; comentarios de los cineastas; el conmovedor cortometraje “Bao”, que se estrenó en los cines, y un segmento sobre cómo cobraron vida los dumplings; y mucho, mucho más. Cuando el público lleve a su hogar la película de modo instantáneo en formato digital dos semanas antes, también recibirá exclusivos segmentos adicionales, entre ellos dos super explicaciones de escenas y Samuel L. Jackson hablando sobre su personaje Frozone, también conocido como “la figura más fantástica y fresca del mundo del entretenimiento”.

 

“Incredibles 2” se presenta en diversos formatos para ofrecer a las familias la flexibilidad de mirar la película en el momento y en una gran variedad de dispositivos, entre ellos el formato Digital 4K Ultra HD, HD y SD y en formato físico en 4K Ultra HD Combo Pack (4K Ultra HD, Blu-ray y copia Digital), la Multi-Screen Edition (Blu-ray, DVD y copia Digital) y DVD.Además, las versiones Digital HD/SD, Blu-ray y DVD de la película han sido modificadas para adaptarse a los espectadores con fotosensibilidad, sin importar cómo puedan varias las sensibilidades individuales.

En “Incredibles 2”, Helen (voz de Holly Hunter) es convocada para liderar una campaña para traer a los superhéroes de regreso, mientras Bob (voz de Craig T. Nelson) lidia con los actos heroicos cotidianos de la vida “normal” en su hogar junto a Violet (voz de Sarah Vowell), Dash (voz de Huck Milner) y el bebé Jack-Jack, cuyos superpoderes están a punto de conocerse. Sin embargo, su misión se arruina cuando surge un nuevo villano con un plan brillante y peligroso que amenaza todo. Pero la familia Parr no huye de los desafíos, en especial si Frozone (voz de Samuel L. Jackson) está de su lado. Eso es lo que hace a la familia Incredible tan increíble.

 

MATERIAL ADICIONAL (puede variar según el prestador)

                  Blu-ray y Digital:

  • Nueva minipelícula “Auntie Edna” – Cuando Bob Parr visita a la diseñadora de trajes para superhéroes Edna Mode para que lo ayude con su bebé Jack-Jack que tiene energía de sobra, Edna trabaja toda la noche para diseñar un traje que aproveche y controle los poderes aparentemente infinitos del bebé.
  • 10 escenas eliminadas con introducción– Suburban Escape, Kari Revisited, Return of the Supers, Chewed Out, Late Audition, Slow Day, Frozone and Honey, Restaurant Robbery, Fashion Show y Security Breakdown.
  • Super cosas– Desde edificios y vehículos a vestuario y piezas de utilería, todas las películas de acción necesitan de muchas cosas fantásticas. Conoce a los creadores y entérate qué se necesita para diseñar y construir un mundo tan singularmente increíble.
  • Héroes y villanos – Una colección de mini documentales sobre las historias previas y las principales ideas conceptuales detrás de los personajes de “Incredibles 2”, en los que los actores que prestaron sus voces, el director Brad Bird y los artistas de Pixar hablan sobre los diversos elementos que hacen que estos personajes se sientan tan reales.
  • Ralph Eggleston: director de arte– Este breve segmento explora las diversas maneras en que un director de arte influyó en el aspecto, el ambiente y la naturaleza del universo de Pixar, para culminar en “Incredibles 2”.
  • Café fuerte: una lección de animación con Brad Bird– La pasión de Brad Bird por la animación se remonta a su infancia y los años que pasó junto a su mentor de Disney, Milt Kahl, y ese entusiasmo y potente comprensión del medio se reflejan en cada película que realizó. Zambúllete en los primeros años de Brad en Disney Animation Studios y el tiempo que pasó en Pixar.
  • Camino hacia Pixar: héroes cotidianos– En su esencia, “Incredibles 2” trata sobre la dinámica familiar y los desafíos de ser una madre o un padre que trabaja. Conoce a los artistas de Pixar que tienen hijos mientras conversan sobre su conexión personal con la película y sus experiencias al intentar equilibrar el trabajo y la familia.
  • Super bebé– Una mezcla de documental y video musical de hip hop presentado por Frankie y Paige de Bizaardvark del Disney Channel. Este segmento explora cómo Jack-Jack cobró vida en la pantalla —desde el diseño hasta los efectos especiales y la animación—, todo a un fantástico ritmo musical.
  • Comentario– Obtén comentarios exclusivos de los animadores Alan Barillaro (supervisor de animación), Tony Fucile (supervisor de animación, artista de storyboard y diseñador de personajes), Dave Mullins (supervisor de animación) y Bret Parker (segunda unidad de animación y supervisor de multitudes).
  • Cortometraje estrenado en cines: “Bao”– Una madre china de edad madura padece el síndrome del nido vacío y recibe una segunda oportunidad de ser madre cuando uno de sus dumplings cobra vida como un vivaz y alegre niño-dumpling.
  • La realización de “Bao”– La directora Domee Shi comparte su receta secreta para hacer un cortometraje animado, hablando sobre cómo su rica herencia cultural, la singular relación con su madre y su amor por la comida influyeron en la producción de la fantasía culinaria de “Bao”.
  • Tomas eliminadas e historias– Raccoon Fight Story, Evelyn Animation Outtakes, Puppet Animator Interview, Outtakes Goofy Arms Story y SuperBaby Music Video.
  • Canciones de los personajes, Comerciales de TV de juguetes antiguos, Montaje de herramientasy Avances mundiales de “Incredibles 2”

 

                  Exclusivo del formato Digital:

  • La figura más fantástica y fresca del mundo del entretenimiento – En este documental parcialmente ilustrado, Samuel L. Jackson reflexiona sobre cómo su infancia y su amor por los cómics moldearon su pasión por el cine y las narraciones imaginativas.
  • 2 super explicaciones de escenas– Segmentos de comentarios informales que analizan escenas específicas de la película (The Racoon Fight y Mrs. Incredible) mediante un particular enfoque creativo , como la coreografía de la acción, el diseño de los sets o el storyboard.

 

                                    DVD:

  • Cortometraje estrenado en cines: “Bao”y Comentario

 

El elenco y el equipo de producción de “Incredibles 2”

Holly Hunter y Craig T. Nelson regresan para prestar sus voces a Helen y Bob Parr, que todavía se esfuerzan para equilibrar sus responsabilidades como padres y superhéroes. Sarah Vowell presta su voz nuevamente a la adolescente y reina del sarcasmo Violet, mientras que Huck Milner se une al elenco como la voz del pequeño de 10 años Dash y Samuel L. Jackson repite su papel en la voz de Lucius Best, alias Frozone. “Incredibles 2” también cuenta con las voces de Brad Bird como la visionaria de la moda Edna “E” Mode, Bob Odenkirk como el empresario experto y fanático de los superhéroes Winston Deavor, Catherine Keener como la especialista en tecnología Evelyn Deavor, Jonathan Banks como Rick Dicker, Sophia Bush como la heroína en ascenso Voyd e Isabella Rossellini como una embajadora influyente y defensora de los superhéroes.

 

Escrita y dirigida por Brad Bird (“The Iron Giant”, “The Incredibles”, “Ratatouille”) y producida por John Walker (“The Incredibles”, “Tomorrowland”) y Nicole Paradis Grindle (cortometraje “Sanjay’s Super Team”, productora asociada en “Toy Story 3”), “Incredibles 2” cuenta con la producción ejecutiva de John Lasseter. “The Incredibles” fue la película que presentó al público al compositor ganador del Oscar® Michael Giacchino (“Up”, “Tomorrowland”), que ahora regresa al universo de la familia Incredible para crear la música de “Incredibles 2”.

 

Especificaciones del disco

Productos:                                    Digital= 4K UHD, HD, SD

                                                               Disco físico= 4K Ultra HD Combo Pack (4K UHD+Película en Blu-ray+Material adicional en Blu-ray+Copia Digital), Multi-Screen Edition (Película en Blu-ray+Material adicional en Blu-ray+DVD+Copia Digital) y DVD

Duración:                                                                          Aproximadamente 118 minutos

Calificación:                                                                     PG en EE.UU., PG en CE y G en CF

Formato de pantalla:           2.39:1

Resolución:                                  4K UHD= 3840 x 2160, HD = 1920 x 1080, SD = 720 x 480. Algunas escenas con luces parpadeantes en las versiones de la película en 4K UHD (física y digital) pueden afectar a los espectadores con fotosensibilidad.

Audio:                                           4K UHD Blu-ray= Inglés Dolby Atmos, inglés, español y francés 7.1 Dolby Digital Plus, inglés 5.1 Dolby Digital, inglés 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0

                                                               4K UHD Digital= inglés Dolby Atmos (según la plataforma), inglés 7.1 (según la plataforma), inglés, español y francés 5.1, inglés, español y francés 2.0

Blu-ray= inglés 7.1 DTS-HDMA, inglés 5.1 DTS-HDHR, inglés 2.0 Dolby Digital, pistas de audio en español y francés 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0

DVD= pistas de audio en inglés, español y francés 5.1 Dolby Digital, inglés 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0

HD Digital= inglés 7.1 (según la plataforma), inglés, español y francés 5.1, inglés, español y francés 2.0

Subtítulos:                                    Blu-ray= inglés SDH, subtítulos en español y francés

Subtítulos ocultos:                 Digital= inglés; DVD= inglés

 

Redes sociales

Sitio web:                                                                           disney.com/incredibles2

Facebook:                                                                         Facebook.com/PixarTheIncredibles

Twitter:                                                                               Twitter.com/TheIncredibles

Instagram:                                                                        Instagram.com/theincredibles

YouTube:                                                                           Youtube.com/DisneyPixar

 

SOBRE THE WALT DISNEY STUDIOS:

Durante más de 90 años, The Walt Disney Studios ha sido la base sobre la que se construyó The Walt Disney Company. Hoy en día, el estudio ofrece películas, música y obras de teatro de calidad a consumidores de todo el mundo. Las películas se estrenan bajo los siguientes sellos: Disney, que incluye a Walt Disney Animation Studios y a Pixar Animation Studios; Disneynature; Marvel Studios y Lucasfilm. Disney Music Group abarca los sellos discográficos Walt Disney Records y Hollywood Records, así como también Disney Music Publishing. El Disney Theatrical Group produce y otorga licencias de eventos en vivo, que incluyen las producciones teatrales de Disney on Broadway, Disney on Ice y Disney Live!.

 

SOBRE MOVIES ANYWHERE (MA):

Movies Anywhere simplifica y mejora la colección de películas digitales y la experiencia de visualización al permitirles a los consumidores acceder a sus películas digitales favoritas en un solo lugar cuando se adquieren o se canjean a través de los prestadores digitales participantes. Movies Anywhere reúne a las películas de Sony Pictures Entertainment, Twentieth Century Fox Film, Universal Pictures (que incluye a DreamWorks e Illumination Entertainment), The Walt Disney Studios (que incluye a Disney, Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm) y Warner Bros. Los prestadores digitales participantes son iTunes, Amazon Prime Video, Vudu, Google Play, Microsoft Movies & TV y FandangoNOW. Movies Anywhere ofrece un conjunto de más de 7.500 películas digitales, que incluye nuevos estrenos, y continuará ampliando la experiencia de los usuarios a medida que se agreguen más proveedores de contenidos, prestadores y plataformas digitales. Usando la aplicación y el sitio web gratuitos de Movies Anywhere, los consumidores pueden conectar su cuenta de Movies Anywhere con los prestadores digitales participantes y disfrutar de sus películas digitales favoritas desde la comodidad de su sala de estar o en múltiples dispositivos y plataformas móviles, tales como dispositivos Amazon Fire; dispositivos Android y Android TV; Apple TV; Chromecast; iPhone, iPad y iPod Touch; dispositivos Roku®, dispositivos de Windows 10 y Xbox y navegadores populares. Los consumidores también pueden canjear los códigos de copias digitales que se encuentran en discos Blu-ray™ y DVD calificados y de los estudios participantes y disfrutarlas en Movies Anywhere.

 

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

23 Comments

  • Ariel Martinez

    Me gustaria tener el poder de teletransportacion. Eso seria muy bueno para poder ir a diferentes lugares en un corto tiempo. Tambien ayudaria a estar en otro lugar sin tener que lidiar con trafico o tener que preocuparte de la logistica de lo que lleva un viaje.

  • ARIEL G MARTINEZ

    Me gustaria tener el poder de teletransportacion. Eso seria muy bueno para poder ir a diferentes lugares en un corto tiempo. Tambien ayudaria a estar en otro lugar sin tener que lidiar con trafico o tener que preocuparte de la logistica de lo que lleva un viaje.

  • Ramon paramo

    Me gustaria tener un poder de flying porque asi le ayudaria ala gente que necesite ayuda como de ir a un lugar a otro y ese poder es bueno me gusta los super heroes

  • Jose fuentes

    Me gusta poder volar para poder ir más seguido
    Con mi familia a El Salvador.porque de otra manera los fuelos son muy caros.

  • Carolina alonso

    Ami me gustaría tener el súper poder de sanar alos niños de las enfermedades más de los niños que padecen cancer que no sufrieran en lo absoluto

  • Carolina alonso

    Ami me gustaría el super poder de sanar y cuidar a todos los niños del mundo de las enfermedades y de los abusos y en el caso de enfermedad de los que padecen cancer que ya no sufran esa terrible enfermedad

  • Ryan Flores

    Me gustaria tener un poder de tiempo para ir al pasado y foturo esta bien tener ese poder asi y tambien para cual quier gente que quiera tambien me llebo paque mire el pasado y foturo

  • Edgar Rangel

    Invinsible would be my super power. Wouldn’t have to worry about people judging you or just the simple fact that you can get away with out being seen. Maybe hopping in a plane and re appearing in a different part of the world, that would be awesome! No need to worry if a family member is going through hard times back home and not being able to go and come back!

    That would be my super power!

  • Isabel garcia

    Ami me gustaria tener el poder de teletransportarme y ahora te cuento por que
    Ok yo trabajo a 15 minutos de distancia de donde vivo bueno 15 minutos sin trafico ni luces rojas bueno trabajo de 8am a 5pm o mas tarde si se necesita me dan una hora de lonche entonces esa hora la aporovecho para ir por mis hijos a la escuela ya que la escuela esta casi enfrente de mi casa ok voy los levanto me voy

  • Isabel garcia

    Parte 2 como cualquier cosa a la carrera luego voy por mi hija a la high school que esta como a 10 minutos de la casa los traigo a todos los dejo en la casa me regreso a mi trabajo a seguirle toda cansada de la mitad del dia toda fastidiada de la vueltota y con la comida atravesada de haber comido a la carrera y en lugar de que mi hora del lonche sea mi tiempo de descanzo llego mas cansada

  • Jesús Ruiz

    My superpower would be amazing. Every time I would walk into a room. September by Earth, Wind & Fire anonymously loud.. Why? Because why not? What if the room I walk into is boring? I’ll single bodily enlighten the mood every time I walk into a room. And if I had to fight off bad guys, i’d trap them in a room and hide while they get annoyed by the song and give up thief criminal life.

  • Jesús Ruiz

    My power would be the ability to play September by Earth, wind& fire anonymously loud when I walk into a room Why? To enlighten the mood in sad rooms. To fight crime I can just trap the criminals in a room and torture them by playing the song on repeat until they give up

  • Ramon paramo

    I. Want to have the invisible power because I can be invisible when ever i want to people would not see me what I’m doing that would pretty cool

  • Ryan Flores

    Hi ana I would like to have the super run power like the flash because is a really good power to have you can run fast to one place to another pretty quick with out wasting time good luck to to every one who’s entering the giveaway

  • Isabel

    Hola Ana,

    El super poder que me gustaría tener sería uy esta difícil pero sería los poderes de los de la película de Harry Potter.

  • Isabel Tobon

    Hola Ana,

    El super poder que me gustaría tener uy son varios pero me gustaría el de la película de Harry Porter por que toda esa magia de poder tener ese poder pues muchas cosas quieres hacer y componer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *