Collab

[SORTEO Gift Card] Disfruta de este verano con los pequeñines en ALAMO DRAFTHOUSE

Hola mis amores, saben que siempre me gusta buscar cosas divertidas que podamos hacer con los nenes, especialmente durante el verano ya que las mamis nos volvemos locas entre el trabajo, los nenes y la casa. Pero queremos que nuestros pequeñitos se diviertan durante sus vacaciones.

Bueno, pues acabo de descubrir algo padrísimo con mis amigos de ALAMO DRAFTHOUSE. Tienen algo llamado  SUMMER FAMILY FUN Card at ALAMO DRAFTHOUSE,  y es una tarjeta colorida y padrísima que los nenes coleccionan, y cada que van al cine durante este junio y agosto del 2018, recibirán un sticker en su tarjeta… al coleccionar stickers podrán ganar premios como refrescos, palomitas, pizza y más boletos de entrada para el cine!!

¿Padrísimo verdad? Además mis amigos de ALAMO DRAFTHOUSE también estarán mostrando películas y series especiales para los niños. Da clic en este enlace https://drafthouse.com/family  para que veas las funciones especiales de este verano.

adentro

Y aún no acaban las buenas noticias, porque tengo una GIFT CARD o tarjeta de regalo de $25 dólares de ALAMO DRAFTHOUSE para que disfruten de esta promoción. Así que para participar, está atento a la publicación de esta promoción en mi página de Facebook @AnaCruzRadio  para las instrucciones. Anunciaré el ganador el próximo viernes 6 de Julio del 2018.

Screen Shot 2018-06-28 at 10.16.34 AM

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *