Mamis

Sorteo : Mis Primeras Mañanitas de Fisher-Price® #FPMiPrimerCumple

Este artículo es  parte de una campaña patrocinada con Fisher-Price® y Latina Mom Bloggers, pero las opiniones expresadas son mías.

Siendo mamá primeriza de mi hermoso angelito Caleb ya se han de imaginar como me chifle para celebrarle su primer añito verdad?

Y es que esa celebración es tan única, especial e inolvidable. Pasamos meses enteros en toda mi familia planeando la fiesta, desde ponernos de acuerdo en donde sería,  a quienes invitaríamos, de que serían los adornos, la piñata, el pastel, etc. Afortunadamente ya agarre experiencia y justo en un mes estarémos celebrando los 5 años de mi hermoso Caleb y creo que ya tengo todo bajo control jajaja

 

Ahora, otra de las grandes preguntas en la celebración del primer añito de nuestros nenes, o hasta cuando nos invitan al cumpleaños de algún otro nene es … QUE LE VOY A REGALAR? si tu como yo nos quebramos la cabeza dando vueltas en los pasillos de las tiendas si saber que comprar de regalo, no te angusties más aqui te tengo la solución. Por cierto este 17 de agosto es el cumple de mi nene y eres bienvenido con uno de estos regalos 😉

A mi me encantan los juguetes de  Fisher-Price® porque ademas de divertidos son super didácticos y ayudan en el desarrollo de tus nenes.

Mira, entre los que te recomiendo están:

  • Los Primeros Bloques del Bebé
  • Pila de Aritos
  • Andador de Colores
  • Establo Little People®
  • Xilófono Clásico
  • Rompecabezas Silly Sounds
  • Vehículo Multiusos de Little People®
  • Camión de Volteo Little People®

Checa esto,  Fisher-Price®  ha anunciado por primera vez en la historia ssu campaña dirigida especialmente para nosotros los latinos,  para nosotras las mamis de este milenio quienes queremos hacer inolvidable esas primeras mañanitas,  ese primer cumpleaños.  Y si tu estas apunto de celebrarle a tu bebe Fisher-Price® te ayuda a que la planeación de la fiesta sea más fácil y ademas te regala muchas cositas. El nombre de esta campaña nos hace recordad lo emotivo y padrísimo que es cantar las mañanitas durante los cumpleaños.

Visita esta página de  Mis Primeras Mañanitasdonde además de encontrar tips para organizar esa primera fiestecita de tu bebe, también puedes ganar entre otros premios, una colección de clásicos juguetes ganadores Fisher-Price, un kit de fiesta Mis Primeras Mañanitas, un pastel de la pastelería La Monarca, y una tarjeta Visa valorada en $100, para que puedes celebrar el primer cumpleaños de tu bebé con estilo.

 

Así que no pierdas tiempo , registrate para participar dando CLIC AQUI! y podrías ganar :

  • Invitaciones
  • Decoraciones
  • Pastel personalizado
  • Piñata personalizada
Y un paquete con juguetes Fisher-Price® mencionados anteriormente.
Y eso no es todo!!  gracias a mis amigos de Fisher-Price®  y su campaña de Mis Primeras Mañanitas  #FPMiPrimerCumple  gana con rollos de mujeres un Fisher-Price® Laugh & LearnTM Crawl Around TM Car. Para participar  ingresa en el cuadro de sorteo Rafflecopter y sigues las indicaciones. SUERTE!!

 

 

a Rafflecopter giveaway

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

18 Comments

  • Reinaa Pmora

    Me encantaria celebrarle sus mañanitas a mi nena por que si dios quiere el septiembre 10 ya cumple sus 5 añitos y es muy importante para mi ese dia por que es un año mas de vida q cumple y es la personita q mas amo en la vida aparte no siempre le he podido festejar su cumpleaños y me gustaria que al menos ese dia se fuera mucho muy feliz 😀 por q la verdad si se lo merece 🙂
    Gracias por la oportunidad.
    Cinthiaa2@live.com.mx

  • brenda huerta

    Dios quiera y me lo gane para mi nieto que cumple su primer añito el 18 de octubre si dios quiere …dios los bendiga y gracias por hacer esto para nuestros hijos y nietos

  • Gilda Campos

    Quiero celebrar las primeras mañanitas de mi sobrina Valentina quien es muy importante para mi por ser hija de mi hermana.

  • brenda huerta

    Buenos días aquí estoy volviendo ah participar para poder ganar si dios quiere para celebrar ami nieto que cumple su primer añito el 18 de octubre …dios los bendiga y gracias

  • Yuliana arriaga (lovely d love)

    Me gustaria ganar para darselo a mi bebe el dia de su cumpleanos me imagino le encantara demasiado

  • Leidy

    Yo le celebraria sus primera mananitas a mi sobrinita , ella es la princesita de la familia y su primer cumpleanos ya se vienen en unos cuantos meses.

  • Heather Hayes Panjon

    Me encantaría a mi sobrino para celebrar su primer cumpleaños con este regalo! Es el chico más dulce.

  • Maria Beas De Bonilla

    Hola soy mama primeriza y me es muy importante celebrarle sus primeras mananitas a mi bebe que cumple en Diciembre. Muchas gracias por la oportunidad de ganar tan bello sorteo.

  • Ana perez

    Yo le quiero celebrar sus primeras. Mañanitas a no nene aun le flaltan unos mesecitos pero es muy importante para mi celebrar su primer añito

  • brenda huerta

    Hola buenos días me encantaría ganar el sorteo para celebrar el primer añito de mi nieto ..dios los bendiga por hacer. Estos sorteos

  • natali alvarez jaimes

    hola ana yo quiero celebrarle sus primeras mañanitas a mi nena que a pesar que ya paso su primer cumpleaños, nunca he podido hacerle una fiesta ni nada parecido, muchas gracias por la oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *