Este artículo es  parte de una campaña patrocinada con Fisher-Price® y Latina Mom Bloggers, pero las opiniones expresadas son mías.

Siendo mamá primeriza de mi hermoso angelito Caleb ya se han de imaginar como me chifle para celebrarle su primer añito verdad?

Y es que esa celebración es tan única, especial e inolvidable. Pasamos meses enteros en toda mi familia planeando la fiesta, desde ponernos de acuerdo en donde sería,  a quienes invitaríamos, de que serían los adornos, la piñata, el pastel, etc. Afortunadamente ya agarre experiencia y justo en un mes estarémos celebrando los 5 años de mi hermoso Caleb y creo que ya tengo todo bajo control jajaja

 

Ahora, otra de las grandes preguntas en la celebración del primer añito de nuestros nenes, o hasta cuando nos invitan al cumpleaños de algún otro nene es … QUE LE VOY A REGALAR? si tu como yo nos quebramos la cabeza dando vueltas en los pasillos de las tiendas si saber que comprar de regalo, no te angusties más aqui te tengo la solución. Por cierto este 17 de agosto es el cumple de mi nene y eres bienvenido con uno de estos regalos 😉

A mi me encantan los juguetes de  Fisher-Price® porque ademas de divertidos son super didácticos y ayudan en el desarrollo de tus nenes.

Mira, entre los que te recomiendo están:

  • Los Primeros Bloques del Bebé
  • Pila de Aritos
  • Andador de Colores
  • Establo Little People®
  • Xilófono Clásico
  • Rompecabezas Silly Sounds
  • Vehículo Multiusos de Little People®
  • Camión de Volteo Little People®

Checa esto,  Fisher-Price®  ha anunciado por primera vez en la historia ssu campaña dirigida especialmente para nosotros los latinos,  para nosotras las mamis de este milenio quienes queremos hacer inolvidable esas primeras mañanitas,  ese primer cumpleaños.  Y si tu estas apunto de celebrarle a tu bebe Fisher-Price® te ayuda a que la planeación de la fiesta sea más fácil y ademas te regala muchas cositas. El nombre de esta campaña nos hace recordad lo emotivo y padrísimo que es cantar las mañanitas durante los cumpleaños.

Visita esta página de  Mis Primeras Mañanitasdonde además de encontrar tips para organizar esa primera fiestecita de tu bebe, también puedes ganar entre otros premios, una colección de clásicos juguetes ganadores Fisher-Price, un kit de fiesta Mis Primeras Mañanitas, un pastel de la pastelería La Monarca, y una tarjeta Visa valorada en $100, para que puedes celebrar el primer cumpleaños de tu bebé con estilo.

 

Así que no pierdas tiempo , registrate para participar dando CLIC AQUI! y podrías ganar :

  • Invitaciones
  • Decoraciones
  • Pastel personalizado
  • Piñata personalizada
Y un paquete con juguetes Fisher-Price® mencionados anteriormente.
Y eso no es todo!!  gracias a mis amigos de Fisher-Price®  y su campaña de Mis Primeras Mañanitas  #FPMiPrimerCumple  gana con rollos de mujeres un Fisher-Price® Laugh & LearnTM Crawl Around TM Car. Para participar  ingresa en el cuadro de sorteo Rafflecopter y sigues las indicaciones. SUERTE!!

 

 

a Rafflecopter giveaway

Be Sociable, Share!