Mamis y papis les tengo una gran sorpresa. ¡ Si ! Quieres ahorrarte el regalo de Día de Reyes para tus hijos? Estoy sorteando un Set de Juego de Star Wars: El Despertar de la Fuerza par XBOX ONE cortesía de mis amigos de Disney INFINITY.

Disney Interactive y Lucasfilm lanzaron el pasado viernes el set de juego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el tercer set de juego de Star Wars® para Disney Infinity 3.0 Edition el video juego con figuras interactivas Nº 1 de este año. El set de juego Star Wars: El Despertar de la Fuerza ofrece a los aficionados la oportunidad de jugar con Finn, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron en el último capítulo de la saga Star Wars.

“Millones de fans conocerán la nueva generación de historias de Star Wars, Disney Infinity Edición 3.0 es el único juego en el que podrán entrar a los momentos emblemáticos de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza”,declaró John Blackburn, Vicepresidente Senior y Gerente General de Disney Infinity. “El set de juego de El Despertar de la Fuerza complementa la experiencia de Disney Infinity 3.0 Star Wars; los fans podrán jugar a ser los personajes y explorar historias de toda la saga de Star Wars”.

Y TU puedes ganar este Set De Juego De Star Wars: El Despertar De La Fuerza

El Starter Pack de Disney Infinity Edición 3.0 incluye el software de videojuegos y la base de Disney Infinity Edición 3.0, el Play Set de Star Wars®, El Ocaso de la República, las figuras de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y un tarjeta de código web que abre el contenido para PC y dispositivos móviles”. Para más información sobre el juego y para comprarlo DA CLIC AQUÍ!

COMO GANAR:

1.- Dale LIKE a Disney INFINITIVE en Facebook dando Clic AQUÍ.

2.- Dame LIKE en Facebook dando clic AQUÍ.

3.- Envía este Tweet:

Quiero ganar con @AnaCruzRadio y @DisneyInfinity el Set de #StarWars #ElDespertarDeLaFuerza en rollosdemujeres.com

4.- Y déjame un comentario en este articulo diciéndome para quien quieres el Set De Juego De Star Wars: El Despertar De La Fuerza y Listo!!!

SUERTE!

  • Para participantes que residen en EUA
  • Tienes que ser mayor de 18 años para participar
  • El ganador será notificado vía e-mail y tiene que contestar en un lapso de 24 horas.
  • Tienes hasta el 31 de diciembre del 2015 para participar.

Besos… ¡ Hasta la próxima !

Ana Cruz

Este artículo es en colaboración con Disney INFINITY , sin embargo las opiniones expresadas son mías y de mi hijo.

Be Sociable, Share!