OMG mis ‘Cruzers’ ustedes que me conocen bien saben que yo no tengo vicios, no fumo, no tomo y no me gustan esas cosas que dañan el cuerpo y la mente, pero si en algo me declaro culpable es que me encantan los maquillajes, los perfumes, las cremas y todo lo que nos embellece y consiente.

Y cuando me llego este paquete de mis amigos de @MaryKay me sentí como en las nubes y precisamente por eso quiero compartirlos con ustedes y además darles unos regalitos, porque eso siempre me enseñó mi mamá, ‘ tenemos que ser compartidas’ .

Esta nueva línea se llama Mary Kay®  Into the Garden™  y contiene una serie de productos que te encantará:

Mary Kay IntoTheGarden_CompactComo  Mary Kay® Into the Garden ™ Color Compact de edición limitada. Con una paleta perfecta de colores para priamvera, consta de cuatro sombras para ojos y tres colores labiales que te encantarán.

Mary Kay® Into the Garden™ Beauty Blotters de Edición Limitada. Te ayudarán a que el maquillaje se mantenga fresco durante el día.  Absorve instantaneamente el exceso de grasa en la piel. Reduce el brillo . Dejan un acabado suave y mate y son hipoalergénicos.

unasY estos son de mis favoritos ! Mary Kay® Into the Garden™ Nail Lacquers de Edición Limitada.  Tres esmaltes que no pueden faltar en tu colección en color Coral Blossom, Pink Magnolia y Sweet Lilac. Disfruta de un acabado perfecto con tonos que se aplican uniformemente, son duraderos y no ejan rayas.

Y si quieres darle más diseño a tus uñas, Mary Kay® Into the Garden™ Nail Appliqués de Edición Limitada.  Simplemente despega, coloca y lima para obtener una uña floral  ¡ sin necesidad de esperar a que sequen !

jabonesY a oler rico se ha dicho con los nuevos Mary Kay® Into the Garden™ Soap Set de Edició Limitada. Con 3 jabones empacados individualmente dentro de un bello diseño de caja de cerillas con fragancias como Limoncillo, Toronja, Verbena, Té Verde, Tomillo, Geranio , Musgo de Roble, Almizcle, Ámbar Puro.

Y para unos pies hermosos , relajados y exfoliados Mary Kay® Into the Garden™ Pedicure Set es el tratamiento perfecto , contiene : exfoliante para pies, tabletas refrescantes para pies, lima de uñas, separadores de dedos y bolsa decorativa.

Quien dijo ‘celulitis’ ?

Chetoooos una de las palabras más temidas por nosotras las mujeres verdad? pues miren lo que hay aquí … Mary Kay® TimeWise Body™ Smooth Action™ Cellulite Gel Cream y Cellulite Masager  que te ayudaran al cuidado de tu piel y la disminución visible de la celulitis, la piel se ve más firme, suave y tonificada.

perfumesY Finalmente para darle el toque de aroma , Mary Kay® Forever Diamods™ Eau de Parfum y  Mary Kay® Forever Diamonds™ Gel de Ducha y Loción Corporal  fragancias de melocotón dorado brillantes sobre pétalos delicados de jazmín .

Así que que les pareció chicas? Padrísimos verdad?

Y aquí no termina todo, porque yo quiero regalarte el  Mary Kay® Into the Garden™ Pedicure Set y también los Mary Kay® Forever Diamonds™ Gel de Ducha y Loción Corporal   a dos de mis seguidoras , lo único que tiene que hacer es dejarme un mensaje en este artículo explicandome cual es su parte favorita de la primavera y porque quieren probar los productos Mary Kay®.

Tienes hasta el 31 de enero del 2016 para participar.

  • Tienes que vivir en EUA
  • Para mayores de 18 años
  • Los ganadores serán notificados vía e-mail.

(Productos Mary Kay® me fueron enviados para uso personal  y revisión).

 

Be Sociable, Share!