Chismes Y Noticias

STOMP en el Music Hall de Fair Park – ¡No te la puedes perder!

Mis amores, estoy muy emocionada por la nueva puesta en escena que llega del 14 al 19 de Febrero a Dallas en el Music Hall de Fair  Park. ¿Qué mejor manera de celebrar el día de los enamorados que disfrutar de STOMP?. Así que no pierdan esta gran oportunidad.

STOMP comenzó como un acto en las calles de UK hace más de 20 años, y hoy en día es una de las sensaciones más grandes a nivel internacional. STOMP se ha presentado en más de 50 países y más de 24 millones de personas han podido disfrutarla.

Credit: STOMP Company by Steve McNicholas

Los boletos comienzan desde $15 dólares y los pueden comprar ya en www.DallasSummerMusicals.org o por teléfono llamando al  1-800-745-3000. Grupos de más de 10 personas reciben un 15% de descuento y muchos otros beneficios. Así que si planeas ir con toda tu familia o amigos, llámanos al  214-426-4768 o envíanos un correo electrónico a Groups@DallasSummerMusicals.org.

¡Ahí nos vemos!

Recuerden seguirnos en las redes sociales para más promociones y enterarse de nuestros próximos eventos.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *