[Fotos] Súper Cómoda Pero Sin Perder El Estilo

August 28, 2016
pantalon1

Hello mis Cruzers, les ha pasado a ustedes que hay días en que se despiertan y a la hora de elegir su vestuario no quieren andar super apretadas ni incomodas? son esos días donde si por tí fuera te irías en pijamas al trabajo pero sin perder el glamour…

Pues yo soy una de esas mujeres, hay días que me importa más estar cómoda que verme bien, pero acabo de encontrar unos pantalones padrísimos que se que a ti te van a encantar, se llaman CLASSI SLOUCH PANT y son de Casual Friday, son súper cómodos, no andarás para nada apretada, pero le dan una figura  muy linda a tu cuerpo, perfecto para esos días de los que hablamos, yo los combiné con unos tacones clásicos en color negro y una blusa en color amarillo neón.

Aquí te comparto las fotos de mi outfit y si te gusta te invito a que me dejes un comentario en este artículo y le des compartir.

pantalon13

pantalon12

pantalon11

pantalon5

pantalon2

pantalon1

Además usé unos lindos aretes de manitas que también puedes encontrar en Harper Trends

pantalon16

pantalon9

pantalon7

Si te gustaron los pantalones, puedes encontrarlos online en Harper Trends o DA CLIC AQUÍ!

Si te gustaron mis fotos no olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of HarperTrends. The opinions and text are all mine.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply