Lifestyle,  Relationships,  Salud / Belleza / Moda

Te Da Pena Desnudarte Frente A Tu Pareja?

Debo confesarlo, a mi me llego a pasar! A la hora de desnudarnos frente a nuestra pareja por primera vez, los miedos nos invaden  y más que gozo, esto se convierte en una pesadilla.

Y es que estamos tan bombardeadas de la imagen del cuerpo perfecto que la sociedad nos quiere imponer que cualquier “imperfección” en nuestro cuerpo nos tortura.

Que tal los rollitos en el estomago, la cicatriz, la celulitis, el lunar que no nos gusta, bueno para encontrarnos defectos somos geniales o no chicas?

Ahora, está comprobado que los hombres responden más a la estimulación visual que los hombres. Así que chicas ahí estaríamos perdiendo un gran terreno si no superamos nuestros miedos.

Foto: Cavan Images/GettyImages

 

1.- Para gozar tu sexualidad tienes que aceptar tu cuerpo. Si pretendes quedarte estirada en la cama para que no se te formen las lonjitas o para que tu pareja no te vea la celulitis, ya estuvo que se aburrió. A los hombres les encanta ver a una mujer segura de lo que tiene así que usa todas tus armas chicas.

2.- Publicidad engañosa! Recuerda que la mayoría de modelos o famosas que están en revistas, o son anoréxicas o tienen trabajo de photo shop para lucir así.

3.- Quien dijo que la panzita no es rica! Aplica el dicho que decían en mi pueblo “Entre mas carnita, más sabrosa”

4.- Si ya tuviste bebes, esa pancita es el recuerdo de la bendición más grande en tu vida que son tus hijos.

5.- En vez de traumarnos por las libritas extras, pongámosle una solución. Una clase de Zumba seria genial, aparte de bajar de peso, necesitamos cuidar nuestra salud 🙂

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

3 Comments

  • Lorena Lopez

    Muy cierto, me encanto esta post, aparte de levantarnos el animo pues es muy cierto, vivir felices por como somos con el tan solo hecho que tenemos salud y podemos lograr muchas cosas.

  • luis carrizales

    mujeres no se preocupen tanto. Ahi algo ke les falto en este documental, a nosotros los hombres nos fasina! Ke las mujeres esten timidas antes del meregetenge. Nos motiva a aserlo con mas ganas;-)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *