Chismes Y Noticias

Te Gustaría Atacar Con Mangos A Nicolás Maduro? Ya Puedes!

Mucha gente siente impotencia por las decisiones políticas de el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, muchos han realizado protestas y tal vez esta sería una buena manera de al menos descargar su coraje.

Un videojuego cuyo protagonista es el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que consiste en lanzar mangos al mandatario para acumular puntos con el fin de ser premiados con una casa, está disponible desde esta semana en las tiendas de aplicaciones virtuales y el mismo viernes superó las 1.000 descargas.

“Maduro Mango Attack” es una alusión a un hecho reciente en el que, en un acto de Gobierno, el mandatario venezolano fue golpeado con un mango con un mensaje “si puede me llama”, escrito por una de sus seguidoras, anécdota que el propio gobernante hizo pública al anunciar que la mujer recibiría una vivienda en el marco de un programa estatal.

El juego fue desarrollado por Fernando Malave, ingeniero electrónico; y Gabriel Díaz, diseñador gráfico, dos jóvenes venezolanos que emigraron del país petrolero rumbo a la Argentina hace más de seis meses y que dicen haber tomado la “inspiración” de la realidad de su país.

Si pudieras decirle algo a Nicolás Maduro, que le dirías?

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *