Lifestyle

Te Preguntas Por Que Nadie Te Invita A salir?

Muchas veces nos preguntamos, porque nadie me invita a salir? mientras tus amigas siempre tienen un chico guapo disponible para ir al cine o a comer, cuando estoy en mi casa sola no recibo ni una sola llamada de teléfono de alguien que me invite ni a tomar un helado. Que esta pasando conmigo, como decía mi tía , fea no soy , y soy súper buena onda. Pero que estoy haciendo mal?

Aquí esta una lista de las cosas mas comunes que hacemos que provocamos que los chicos se alejen y no nos inviten a salir.

  • No paras de quejarte. Siempre tienes algo negativo que decir, ya sea del trabajo, de tus padres, de porque no puedes terminar la escuela, en fin una mente negativa lo unico que hara es que los demas no quieran verse embarrados de esa vibra deprimente.
  • Eres muy exigente. Que si esta muy chaparro, o que si esta medio barrigón, que si no te gustan las camisas que usa.Yo se que desde niñas nos han dicho que nuestro “Principe Azul” llegara, pero tampoco exageres y creas que el hombre es perfecto, así como nosotras tampoco somos perfectas.
  • Tal vez estas en una etapa de baja autoestima. Cuando uno no se siente bien, también eso lo perciben los chicos. Tranquila que cualquier problema que tengas en ese momento pasara, si es algo muy fuerte, pide ayuda profesional. Si es algo que puedes controlar, disfruta de la vida y sonríe, veras que ellos comenzaran a acercarse como abejas a un panal.

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *