Mamis,  Salud / Belleza / Moda

TIPS: Como Promover Hábitos Saludables En Casa

En las últimas tres décadas, el índice de obesidad infantil en Estados Unidos aumentó al triple. Hoy en nuestro país casi uno de cada tres niños tiene sobrepeso, según información del Programa Let’s Move. Para todas las mamis y porque no? los papas también que nos preocupamos por nuestros hijos, aquí están unos pequeños tips que te ayudarán bastante a que tus hijos crezcan en un hogar con hábitos saludables.

– Niños deben hacer mínimo 60 minutos diarios de actividad física.

– Enseña a tus nenes de entre 3-5 años a patear el balón, saltar, lanzar la pelota y a juegos de coordinación como “Simón dice” .

– Motiva a tus hijos a probar nuevas actividades y deportes.

– Consulta los Parques de la ciudad y Centros de Recreación para actividades que puedas realizar con tus hijos de manera gratuita.

– Motiva  a tu familia a tomar mucha agua y limita las sodas y jugos.

– Enseña a tus hijos a comer despacio para que no coman de más.

– Solo dales productos de alta caloria como helado, malteadas o galletas como premio cuando sea necesario.

– No permitas que tus hijos coman botanas o golosinas mientras ven la televisión.

Articulo escrito en noviembre del 2012.

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

 

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *