Tips Para Mantener A Tus Pekes Activos #SunnyDLatino

May 20, 2014
1017127_760581723970414_1796443400_n

Este articulo es parte de una campaña pagada de SunnyD Latina Mom Bloggers. Sin embargo todas las opiniones expresadas son mias.

Hola mamis, hoy fue la graduación de  P-K de mi hermoso nene Caleb y me siento la mamá más orgullosa del mundo, de aqui en adelante se que le esperan muchos retos pero también muchos logros a mi hermoso hijo y por supuesto yo quiero estar en cada uno de ellos.

Para comenzar, pues las vacaciones de verano ya se acercan también así que ya tenemos que ir pensando en como mantener a nuestros hijos activos. El ejercicio y actividades al aire libre no solo los mantienen más saludables, ademas los ayudan en su desarrollo físico y también intelectual ya que ademas de enseñarles la convivencia y trabajo en equipo, también los ayuda a plantearse metas grandes a futuro.

En mi caso particular a veces me resulta bastante complicado en estar involucrados al 100% en clases extracurriculares porque soy una mamá soltera quien ademas tengo un trabajo de tiempo completo como locutora en la radio. Ya en sí mi trabajo requiere bastante de mi tiempo por las tardes y fines de semana que tengo que dividir mi día en mil partes para darle el tiempo que mi nene merece y hacer actividad física juntos.

Así que si tu como yo eres una mamá muy ocupada, aquí te paso mis tips de actividades que puedes hacer con tus hijos para que pasen tiempo juntos y ellos estén activos físicamente:

  • Los padres somos el ejemplo, no podemos pedir a nuestros nenes que sean activos si nosotros solamente la pasamos sentados en un sillon, a ellos siempre les va a motivar que hagamos las actividades juntos.
  • Si vives en una ciudad donde la mayoría de las veces los vivimos en departamentos, siempre hay un parque publico cerca, ademas los parques tienen áreas de juegos para los niños. Procura llevarlos al menos 1 hora diaria .
  • Busca hacer actividades físicas divertidas como visitar un parque de diversiones donde sabes que caminaran mucho, si hay una playa cerca llevalo un fin de semana para que naden y corran juntos.
  • Y por supuesto te recomiendo que lo metas a una actividad extra curricular como clases de futbol, tenis, baseball o la que sea de su preferencia.

Me encantaria que compartieras tus tipos con migo :)

Ademas te quiero recordad sobre  Sunny-D ProCamps  y como te da la oportunidad de ganar entradas a clases de basketball, futbol americano, soccer y hockey. Y no solo eso, las clases son impartidas por estrellas profesionales del deporte como Ryan Tannehill, Ben McLemore or Chris Iannetta. Es una gran manera de crear momentos inolvidables para tus hijos.

Para participar es super fácil, sigue los siguientes pasos:

  • solo visita este LINK www.sunnyd.com/procamps/es/
  • Ingresa tu información
  • Selecciona las localidades más cercanas a tu ciudad
  • Selecciona el programa más cercano para la edad de tu hijo

Mucha suerte!!!

Sin obligación de compra. Una compra no aumenta las posibilidades de ganar. Abierto a residentes legales de EE. UU., de 18 años de edad o más. El premio se entregará a un niño que califique. Ingresa en www.sunnyd.com/procamps a partir del 1 de marzo de 2014 hasta la fecha límite correspondiente a cada campamento. 

  • Nosotros no podemos garantizarle que su hijo juegue con el atleta de resultar seleccionado, tampoco la interaccion con el atleta es garantizada.
Be Sociable, Share!

One Response to “Tips Para Mantener A Tus Pekes Activos #SunnyDLatino”

  1. Garrett says:

    Mi preocupación es que al no comer nada de carne, pescado ni lácteos, no se
    si tendré alguna deficiencia nutritiva.

Leave a Reply