Amor y Sexo

Tips Para Ser Una Buena Cougar!

A mis 30 años de edad debo confesarlo, me gustan los chavitos un par de años menores que yo, y se que hay mujeres que ya estan en los 40’s y quieren disfrutar la energía y espontaneidad de un jovencito, por eso aquí les van estos tips si es que estas pensando en convertirte en una cougar como la bella Jennifer Lopez .

1.- Conocer las consecuencias: es importante saber qué se espera de esta relación. Pasar un buen rato puede ser una opción, pero no te esperes terminar en el altar con el, a menos que tu pienses pagar tu propia boda…

 2.-No te hagas la niña: el joven eligió estar con una mujer mayor por una serie de cualidades únicas, no para que ella actúe como una bebota con cara de anciana. Hay que respetar los años vividos.

3.- Deja de lado ‘el que dirán’ de la sociedad: una de las ventajas de salir con una persona menor es que suele ser más descontrolado. Hay que disfrutar de esta ventaja y usarla como excusa para que vivas lo que nunca hiciste de joven

4.- Aceptar y paciencia: si ya estas en la relación no le demuestres inseguridades por la edad, ademas tenle paciencia recuerda que estas con un verde no maduro!

 

 

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *