Parents

TIPS Para Una Rica Carne Asada! Tradición Mexicana Junto A #VivaMontejo

Este artículo es patrocinado por Cerveza Montejo en colaboración con Latina Bloggers Connect. Sin embargo todas las opiniones expresadas son mías.

Si de tradiciones familiares hablamos la comida sin lugar a duda es una de nuestras mejores formas representativas, no solo por los sabores exquisitos sino además por la importancia que para nosotros tiene el compartir con nuestros seres amados.

RollosDeMujeres

En mi familia mínimo una vez al mes nos reunimos todos los tíos, primos y sobrinos y compartimos una rica carne asada. Mi papá Esteban es el encargado de cocinar, aquí si tengo que defender a los hombres porque a ellos siempre les queda mejor la carne asada. Aquí te van mis tips de lo que no puede faltar en tu ‘carne asada’:

1.- Lo necesario

  • fajitas de res marinadas
  • tablitas marinadas
  • cebollitas asadas
  • elotes asados
  • salchichas a la parrilla
  • Un pico de gallo (jitomate, cebolla y chile verde picados con un poco de sal y jugo de limón)
  • Guacamole
  • Tortillas hechas a mano
  • salsa del molcajete

2.-  Calcula comida para lo doble de personas que invites porque como buenos latinos siempre llegamos acompañados.

RollosDeMujeres

3.- Preveen repelente de mosquitos.

4.- Mantenganse hidratados, la temperatura en Texas en temporada de calor esta arriba de 100 grados así que preveente con suficientes líquidos.

5.- Manten a los niños alejados de la parrilla, evitemos cualquier accidente.

6.- Buena música. Los clásicos de Mana son una buena idea!

7.- Pero toda esta deliciosa comida no es lo mismo si no la acompañamos con una bebida 100% mexicana Cerveza Montejo, traída desde nuestro pueblo para que el olor y el sabor nos hagan trasladarnos a aquellos tiempos donde la carne asada en familia era en medio del campo, con un fogón de piedras y  todos rodeando esperando con la tortilla en la mano nuestro pedazo de carne asada.

RollosDeMujeres

Y ya viene el Memorial Weekend, también se acerca el día del padre y pues como buenos mexicanos no necesitamos excusas para armar una fiesta y alegrarnos el día con una Cerveza Montejo.

 Montejo llegó a Estados Unidos el año pasado. Con su sabor autentico mexicano, la pueden encontrar en diferentes estados como California, Texas, Arizona, Colorado, Washington, Oregon, Illinois, Florida, Nevada, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Nuevo Mexico.

Ha sido un gran logro poder importar nuestra cerveza a la Unión Americana, y es precisamente Montejo elaborada en en Cervecería Modelo S. de RL de CV en Tuxtepec, Oaxaca, México quien ya ‘brinco el charco’ y esta de este lado de la frontera. ‘Si mis paisanos no van por su Montejo, Montejo viene hacia ellos’!

Busca Montejo aquí en Texas en tu tienda más cercana y te invito a que compartas tus fotos de tu carne asada en familia en las redes sociales usando el hashtag #VivaMontejo.

RollosDeMujeres

Tome con responsabilidad.

Mmmm que rico empieza ya a oler, preparando ya tu carne asada con #VivaMontejo ? … Besos… hasta la próxima!

Ana Cruz

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Montejo. The opinions and text are all mine.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *