Chismes Y Noticias

Tiziano Ferro Es Homosexual Y Sufre Sobredosis

Recuerdan a Tiziano Ferro? quien se atrevió a decir que todas las mexicanas somos feas y bigotonas? y claro, eso le costo su carrera como cantante en Mexico. Pues ahora entiendo porque nos veía feas, resulta que se ha declarado gay y ademas sufrió una sobredosis de medicamentos.

Tiziano Ferro fue hospitalizado de emergencia por una posible sobredosis de medicamentos en Madrid, España.

El intérprete italiano se encontraba promocionando su nuevo material discográfico, pero el domingo a la medianoche fue trasladado a un nosocomio por el Servicio de Urgencias Médicas Madrileñas, quienes primero lo atendieron en una lujosa suite.

Reconoció abiertamente su homosexualidad en su pais desde el 2010, y todo apunta a que el dueño de su corazón es el cantante Miguel Bose.

 

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *