Chismes Y Noticias

#TodosSomosSimios En Apoyo A Ronaldinho

En Mexico, luego del comentario racista que un exfuncionario mexicano lanzara a través de las redes sociales contra el jugador brasileño Ronaldinho, el hashtag #TodosSomosSimios se mantiene como uno de los principales trending topics en Twitter.

Miles de mensajes han salido en defensa del futbolista recién fichado por el club Gallos Blancos de Querétaro, y reprochan la actitud del exsecretario de Desarrollo Social del municipio de Querétaro, Carlos Manuel Treviño Núñez. Adolfo Ríos, presidente del club de futbol, afirmó que una disculpa no borra el hecho y que recurrirán a las instancias pertinentes para que Treviño quede sancionado. Tanto jugadores, clubes de futbol y aficionados, se unieron a través de las redes sociales y repudiaron el comentario racista en contra del brasileño. A pesar de que el político ofreció una disculpa a Ronaldinho, al club Querétaro y a su afición por insultar al jugador, las demandas que exigen un castigo ejemplar contra el exfuncionario continúan.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *