Cine

[ Trailer ] Omar Chaparro Y Aislinn Derbez Juntos En “COMPADRES”

Después de ser liberado de la cárcel, GARZA (Omar Chaparro), un ex policía en busca venganza ante SANTOS (Erick Elias), quien ha secuestrado a su novia MARIA (Aislinn Derbez) y lo ha culpado de un crimen que no cometió. Para recuperar a su novia y demostrar al mundo que es inocente, Garza tendrá que unir fuerzas y trabajar con un hacker Americano de 17 años de nombre VIC (Joey Morgan). Tras el choque de personalidades, cultura, lenguaje y edad, se dan cuenta de que entre lo bruto de Garza y la inteligencia de Vic, serán la combinación perfecta para encontrar a Santos. Por el camino, conocerán a EMILIA (Camila Sodi); una tierna pero fuerte chica que llegara a complicar todo y se convertirá en la manzana de la discordia, a un par de asesinos salvajes y odiosos (Joaquín Cosió y Hector Jimenez), y hasta un ranchero sin rancho (Don Cheto). Esta producción entre Lionsgate y Televisa, es una comedia de acción llena de adrenalina , protagonizada por la súper estrella Omar Chaparro, uno de los actores más populares en México y Estados Unidos y Aislinn Derbez; joven actriz que sigue el legado de su padre Eugenio Derbez.

Aquí esta el trailer para que lo disfrutes:

Besos… ¡ Hasta la próxima !

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

One Comment

  • minerva diaz

    Es una de las películas favoritas de mi hijo y aunque ya crecio le sigue gustando ademas me gustaría darle la sorpresa este jueves es su cumpleaños y me gustaria darle de regalo ir a ver la premier

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *