Collab

[Trailer] PERFECTOS DESCONOCIDOS

Hola mis amores, acabo de ver el trailer de la película PERFECTOS DESCONOCIDOS y me fascinó. No puedo esperar a que salga en cines para ir a verla. Y como me encanta compartir con ustedes, pues aquí está el video para que lo disfruten también.

¿Quién sabe cómo se llama la canción de Timbiriche que sale en el trailer? 😂😂😂😂

Fecha de estreno: 11 de enero del Enero 2019


SINOPSIS:

Dirigida por Manolo Caro (La Casa de las Flores), “Perfectos Desconocidos” es la delirante y sensual historia de un grupo de mejores amigos quienes se reúnen para una velada íntima  durante un eclipse lunar. Eva (Cecilia Suarez) y Antonio (Bruno Bichir) son los anfitriones, y ella propone un juego en el cual todos deberán de poner los celulares sobre la mesa. Esto se pondrá caliente ya que todos deberán de compartir en voz alta cualquier mensaje entrante o llamadas que reciban sin censura durante esta cena. ¿Sera que habrá secretos entre estas siete almas perfectas que dicen conocerse de toda la vida? ¿O será que sean un grupo de perfectos desconocidos?

Protagonizada por un elenco estelar que incluye: Cecilia Suarez, Manuel García-Rulfo, Mariana Treviño, Miguel Rodarte, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancóny Franky Martin.  “Perfectos Desconocidos” es dirigida y adaptada por Manolo Caro basada en la versión original de Paolo Genovese.

#PerfectosDesconocidos / #PerfectStrangers

OFFICIAL WEBSITEwww.PerfectosDesconocidos.Movie

Artículo para HM Communications.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *