Parents

Tu Bebe Cumplirá Su Primer Añito? Algunas Ideas Aqui!

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Fisher-Price® yLatina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías. 

Mamis, si están a punto de celebrar el primer cumple de su bebe, puedo imaginarme lo emocionadas que están porque yo me encontraba así cuando mi hermoso Caleb estaba a punto de celebrar su primer añito de vida.

Pero por la misma emoción esa primera fiestesita es cuando más cosas olvidamos o detalles se nos pasan, por eso aquí te van algunos de los tips que ahora que mi nene acaba de cumplir 5 años a mi me han funcionado.

1.- Recuerda que es la fiesta de tu bebe, aprovecha que aun ellos no piden de que tema quiere su fiesta y date el gusto de elegir quien tu crees que es el personaje favorito de tu bebe.

2.- Planifica: Has una lista de todo lo que necesitas con anticipacion, desde decoraciones, comida, musica, payasito, etc. Esto te ayudara a que no se te pasen los detalles.

3.- No olvides invitar niños, aveces se nos olvida que es fiesta de peques e invitamos a puros amigos solteros o sin hijos, y recuerda que las mejores fotos son las que están llenas de angelitos.

4.- Hablando de fotos, pidele a una amiga que sea tu camarógrafa oficial de la fiesta, porque tipico que por andar a las carreras o con la cámara en la mano, los papas nunca salen en las fotos.

5.- Disfruta, es normal que a ultima hora te falten detalles, o talvez no llego toda la gente que habías invitado, o tal vez no salió como tu lo planeabas, pero recuerda que es un momento único y tienes que disfrutarlo, pero sobre todo darle gracias a papá Dios por el primer año de vida de tu angelito.

Y para facilitarte las cosas, mis amigos de Fisher-Price® Mis Primeras Mañanitas tiene un sorteo padrisimo donde puedes ganar muchos premiso. Asi que aprovecha y participa para que el primer cumple de tu bebe sea inolvidable.

A mi me encantan los juguetes de  Fisher-Price® porque ademas de divertidos son super didácticos y ayudan en el desarrollo de tus nenes.

Mira, entre los que te recomiendo están:

  • Los Primeros Bloques del Bebé
  • Pila de Aritos
  • Andador de Colores
  • Establo Little People®
  • Xilófono Clásico
  • Rompecabezas Silly Sounds
  • Vehículo Multiusos de Little People®
  • Camión de Volteo Little People®

Comencemos por que visites la pagina de Fisher-Price® Mis Primeras Mañanitas dando clic AQUI! 

En esta página encontrarás ideas para organizar y decorar su primer cumpleaños, también encuentras cupones,  juguetes y ahorros  y consejitos de que tipo de juguete es mejor para tu bebe acorde a su edad y por supuesto este gran sorteo. Una sección padrísima se llama Hostess With The Mostess donde encuentras tips de manualidades con fieltro, pompones, lentejuelas y otros materiales súper sencillos que te harán decorar tu fiesta increíblemente. Da clic AQUI para visitar esa sección.

Así que no pierdas tiempo , registrate para participar dando CLIC AQUI! y podrías ganar :

  • Invitaciones
  • Decoraciones
  • Pastel personalizado
  • Piñata personalizada
Y un paquete con juguetes Fisher-Price® mencionados anteriormente. Enterate de más sorteos, cupones e información sobre  Fisher-Price® siguiendo su hashtag #FPMiPrimerCumple

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *