Mamis

Un Gran Reto Para Una Mamá Soltera

This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies.  However, all opinions expressed are my own.

Como muchos de mis lectores y radioescuchas saben, soy una orgullosa mamá soltera, divorciada desde que tenia 2 meses de embarazo y he enfrentado muchos momentos difíciles criando a mi hijo yo sola. Pero entre estos momentos difíciles también ha habido muchas mas sonrisas y felicidad que día a día son mi motor para seguir adelante.

Entre los momentos en donde he dicho ‘Ha canijo, y ahora como le hago’ están:

  • Cuando mi hijo me ha preguntado porque yo no me afeito la barba? . Sin duda este es un momento muy especial para papás donde ellos forman un rol muy importante en el desarrollo de los hijos varones. Y tuve que explicarle que las mamis no nos afeitamos la barba y pedi ayuda a mi hermano Manuel y a su Tito Esteban para que me ayudaran a explicarle y tener una platica de ‘hombres ‘ con mi nene jejejej.
  • Otro momento difícil lo he experimentado recientemente y es que mi nene esta en entrenamiento para hacer del baño en el inodoro, y es fácil mostrarle como hacer del numero 2, pero a la hora de hacer del numero 1 he tenido que leer mucho e investigar la mejor manera de explicarle. Si tu hijo demuestra curiosidad, permítele que vea hacer pipí a su , hermanito o a algún pariente cercano  y esto te dará la oportunidad de explicarle cómo usan el inodoro los varoncitos. No los forces porque esto hará el proceso mas largo y ten en mente que cada niño es diferente y no todos están listos a la misma edad, hazlo divertido para el y no una escena de terror.

Durante este proceso mi aliado han sido los Pañales Huggies®.

Y quiero invitarte a que pruebes los Pañales Huggies® Snug & Dry con NUEVO diseño SureFit* , proveen hasta 12 horas de protección contra filtraciones, con única cintura flexible para buen ajuste general y ajustan al cuerpo de tu bebe sin dejar espacios.

Y claro cuando de accidentes se trata y necesitamos que nuestros nenes queden super limpios he usado las Toallitas Natural Care® de Huggies® con NUEVAS capas Triple Clean, son delicadas en la piel del bebé pero suficientemente gruesas para limpiar desastres con capas fuertes, suaves y absorbentes. Te invito a que las pruebes tu tambien y cuentame tu experiencia!

Te invito a disfrutar la serie de Huggies’ parenting webisodes con nuestra vocera oficial Zuleyka Rivera y su hermoso hijo Sebastian. Cada mes podras encontrar un nuevo  webisode en la pagina de facebook de Huggies Latino!

http://www.youtube.com/watch?v=FALPi5pDleY

This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies.  However, all opinions expressed are my own.

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *