Parents

Un Gran Reto Para Una Mamá Soltera

This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies.  However, all opinions expressed are my own.

Como muchos de mis lectores y radioescuchas saben, soy una orgullosa mamá soltera, divorciada desde que tenia 2 meses de embarazo y he enfrentado muchos momentos difíciles criando a mi hijo yo sola. Pero entre estos momentos difíciles también ha habido muchas mas sonrisas y felicidad que día a día son mi motor para seguir adelante.

Entre los momentos en donde he dicho ‘Ha canijo, y ahora como le hago’ están:

  • Cuando mi hijo me ha preguntado porque yo no me afeito la barba? . Sin duda este es un momento muy especial para papás donde ellos forman un rol muy importante en el desarrollo de los hijos varones. Y tuve que explicarle que las mamis no nos afeitamos la barba y pedi ayuda a mi hermano Manuel y a su Tito Esteban para que me ayudaran a explicarle y tener una platica de ‘hombres ‘ con mi nene jejejej.
  • Otro momento difícil lo he experimentado recientemente y es que mi nene esta en entrenamiento para hacer del baño en el inodoro, y es fácil mostrarle como hacer del numero 2, pero a la hora de hacer del numero 1 he tenido que leer mucho e investigar la mejor manera de explicarle. Si tu hijo demuestra curiosidad, permítele que vea hacer pipí a su , hermanito o a algún pariente cercano  y esto te dará la oportunidad de explicarle cómo usan el inodoro los varoncitos. No los forces porque esto hará el proceso mas largo y ten en mente que cada niño es diferente y no todos están listos a la misma edad, hazlo divertido para el y no una escena de terror.

Durante este proceso mi aliado han sido los Pañales Huggies®.

Y quiero invitarte a que pruebes los Pañales Huggies® Snug & Dry con NUEVO diseño SureFit* , proveen hasta 12 horas de protección contra filtraciones, con única cintura flexible para buen ajuste general y ajustan al cuerpo de tu bebe sin dejar espacios.

Y claro cuando de accidentes se trata y necesitamos que nuestros nenes queden super limpios he usado las Toallitas Natural Care® de Huggies® con NUEVAS capas Triple Clean, son delicadas en la piel del bebé pero suficientemente gruesas para limpiar desastres con capas fuertes, suaves y absorbentes. Te invito a que las pruebes tu tambien y cuentame tu experiencia!

Te invito a disfrutar la serie de Huggies’ parenting webisodes con nuestra vocera oficial Zuleyka Rivera y su hermoso hijo Sebastian. Cada mes podras encontrar un nuevo  webisode en la pagina de facebook de Huggies Latino!

http://www.youtube.com/watch?v=FALPi5pDleY

This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies.  However, all opinions expressed are my own.

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *