Un Hombre Realmente Exitoso Es … Un Gran Hombre A Quien Yo Admiro

September 25, 2014
1488783_590351064353858_659402181_n

This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and Old Spice.  All opinions are 100% mine.

Que significa para ti ‘éxito’?  alguna vez en mi vida llegue a pensar que ser exitosa sería el momento en que tuviera un gran trabajo, un buen carro, pudiera comprar mi casa y alcanzar mis sueños profesionales, ser independiente, poder viajar , etc.

Pero a lo largo de mi vida personas han tocado mi corazón y me han dado lecciones de vida. Una de esas personas es mi hermano mayor. Manuel es un joven un tanto tímido, pero la persona más amorosa que he conocido en mi vida. A diferencia de mi otro hermano Ricardo y tu servidora, mi hermano Manuel tal vez no opto por terminar su universidad, inclusive atravesó momentos muy difíciles cuando era más joven.

 

Mi hermano por ser el mayor de mis hermanos, tuvo que tomar el rol de protector con nosotros, es el que ha estado siempre al lado de mi mami, ya que mi hermano Ricardo y yo por nuestros estudios tuvimos que vivir mucho tiempo alejados de la familia. Y fue el, Manuel el que siempre estuvo al lado de mi mami apoyandola, el tuvo que dejar la preparatoria para venirse a los Estados Unidos con mi mamá en busca de un mejor futuro para nosotros. Ahora el es cocinero en un restaurante, trabaja muy duro todos los días y aún sigue al lado de mi madrecita cuidandola.

Cada que mi hermano Ricardo o yo llegamos a necesitar su apoyo económico para la escuela, el siempre estuvo ahí para nosotros, así que tal vez mi hermano Ricardo y yo ante los ojos de nuestra familia podríamos ser exitosos porque terminamos una carrera, tenemos el trabajo de nuestros sueños , yo como locutora y el en una agencia aduanal, tal vez los 2 ya tuvimos la bendición de comprar nuestra casa y podemos viajar, pero este articulo lo dedico a mi hermano Manuel, que para nosotros es mucho más exitoso, porque sacrifico por nosotros, porque trabaja duro día a día, porque es un gran hermano, porque ama a mi hijo incondicionalmente y porque nos demostró que éxito no es lo que logras económicamente, éxito es contar cuantos corazones has tocado y como los has impactado. Te amamos hermano!!

Y también te comparto que uno de los más grandes hobbies de mi hermano Manuel es ir al gimnasio, pero siempre se asegura de usar un buen antitranspirante y aquí te cuento cual es su favorito.

El elige la marca de produtos de aseo para hombres más masculina de todo el planeta Old Spice,  que lo ayudan a mantenerse fresco de pies a cabeza a pesar de pasar horas en el gimnasio. 

Para ello, por supuesto tiene su rutina de aseo completa con el Old Spice antitranspirante y desodorante, el body wash +2-in-1 shampoo y acondicionador juntos que aparte de oler riquísimo, inclusive en esos momentos donde andas mas desarreglado hará que todas las chicas huelan tu masculinidad y así tendra un día exitoso en el gimnasio gracias a Old Spice.

Te invitamos a que tu también los pruebes y nos platiques como te sentiste después de aplicarlos. Deja de preocuparte por oler mal cuando sales del gimnasio o de que de repente cuando hace demasiado calor tu camisa se manche de sudor. Que por cierto se ve súper mal, y pues seamos honestas, también a las mujeres nos encanta un hombre que huela rico y súper masculino.

Y muy buenas noticias, tu puedes obtener cupones de descuento. Descarga cupones de Old Spice aquí: Old Spice – Head to Toes Coupons!! 

 

Be Sociable, Share!

2 Responses to “Un Hombre Realmente Exitoso Es … Un Gran Hombre A Quien Yo Admiro”

  1. Lupita m says:

    Que Linda eres Ana te admiro por luchadora y por realisar tus sueños la familia tan Bonita que tienes y que ables tan hermoso de tu hermano waoo eres super Linda y sobre todo muy agradesida dios te bendiga Hermosa y que sigan esos exitos en tu Vida <3

  2. Ana Cruz says:

    Mil gracias por tus palabras Lupita, bendiciones :) <3

Leave a Reply