Parents,  Success

Un Mensaje Para Mis Hermosas Madres Solteras

Chicas, estas palabras van de mi corazon, porque al igual que ustedes yo me he sentido triste, sola, deprimida, preocupada, fracasada, enojada en fin muchos sentimientos. Pero encontré estos lindos pensamientos que se que las harán sentir mucho mejor así como a mi me han ayudado en este camino de mama soltera.

Foto: Ana Cruz
  •  No sientas lástima por ti misma… no te menosprecies..
  • Pide a Dios mucha Sabiduría
  • No pierdas TU DIGNIDAD como mujer… es cierto que somos madre soltera  pero recuerda que  eso no significa  que  estás en la condición de ser carnada para cualquier aprovechado.
  • Se te van a presentar muchas oportunidades de rehacer su vida
  • No te equivoques pensando y diciendo QUE TODOS LOS HOMBRES SON iguales… hay muchos hombres buenos, con buenas intenciones, que también han sufrido y hablan tu idioma… entienden tu problema, aunque hay otros que lo UNICO que andan buscando es momento de placer.
  • NO TE DEJES USAR… por hombres que no andan buscando nada en serio.
  • Ten por seguro que sí TU le dás un buen ejemplo a tus hijos, no muy tarde serás recompensada por Dios y por ellos mismos.   YA CASATE MAMI…  nos gustaría verte felíz!
  •  Háste la pregunta???  Necesita mi hijo un padre???  Entonces espera Que Dios te envíe uno. 

 

            Recuerda una cosa!!!  MUJERES QUE TOMAN DECISIONES a la carrera

               tienden a equivocarse… y caen a vivir la misma experiencia del pasado..

               pienso que con una fué suficiente… No Crees?

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *