Una Aplicación Para Saber Donde Están Tus Seres Amados En Todo Momento #WatchOverYourLovedOnes

September 30, 2014
photo-8

Este artículo es parte de una campaña pagada en colaboración con FOLR y Latina Bloggers Connect.

Mamás y papás les tengo una excelente herramienta que acabo de descubrir para cuidar de tus más amados. Sabemos que cada día la tecnología nos sorprende más y más pero que gran ventaja es poder usarla a nuestro favor.

Cuando los niños regresaron a clases en el show de radio donde trabajo hablabamos sobre aplicaciones que pueden rastrear la ubicación exacta de nuestros hijos y aquí les presento la que yo tengo en mi teléfono.

Hoy en día ya no es extraño que compremos un teléfono celular a nuestros hijos adolescentes por su propia seguridad, para comunicarnos con ellos en cualquier momento, para cualquier emergencia y para saber en donde están. Lo mismo sucede con nuestros abuelitos, por ejemplo cuando yo me voy a trabajar todas las mañanas salgo de casa desde las 4am,  y tengo la bendición de que mi mamá me ayuda a cuidar de mi hijo Caleb, pero muchas veces me preocupo si mi mamá no contesta el teléfono cuando le llamo para saber si están bien.

Pues acabo de descubrir la aplicación  FOLR , con esta aplicación puedes rastrear la ubicación exacta de tus amados como tus hijos o abuelitos, solo tienes que bajarla en tu teléfono smartphone o android, es completamente gratis y te facilitara tu día.

O tal vez tengas una niñera que te ayude a cuidar a tus bebes, o tal vez estes planeando un viaje en familia, o esperemos nunca suceda, pero que tal si estas en medio de un desastre natural, esta aplicación te ayudara a localizar a tus seres amados.

Yo ya se la instale a mi mamá en su telefono para cuando se queda cuidando a mi nene yo pueda estar más tranquila, pero UPsss también ella ya me esta localizando, tal parece que ya no le podré decir que estoy en la oficina cuando estoy tomando un cafe con mis amigas porque ahora si me va a localizar a través de la app FOLR ;)

FOLR es una aplicacion gratuita y la puedes descargar en App Store (usuarios de iOS)  y Play Store(Usuarios de Android).

Solo instala la aplicación, te pide que ingreses tu número de teléfono y después puedes agregar los contactos a quienes quieres tener en tu localizador, es súper sencillo!

O también puedes visitar su página web AQUI.

Así que ya lo sabes, aprovechemos las ventajas de la tecnologia y cuidemos de nuestros seres amados y seamos precavidos. Te invito a que tu bajes la aplicación y me cuentes que te pareció. Puedes dejarme tu comentario aqui en mi blog y tambien visitarme en mis redes sociales.

Hasta la próxima!

Be Sociable, Share!

Leave a Reply