Una Niña De 4 Años Puede Tomar La Decisión De Ser Gay?

July 21, 2012
Foto: tvnotas.com.mx

Sarah y Yuri Brown estan causando gran controversia despues de que determinaron cambiar los habitos de su hija Sophie, ya que desde la edad de 2 años ella les externo que era niño. Inclusive ellos ya la llaman Jake.

Según informan sus papas , Sophie desde los 2 años comenzó a decir que era niño, el papa relató que nunca quizo pelear con ella por el asunto. “A los 3 años la sente y le expliqué “Tu naciste niña” a lo que ella siguio insistiendo que era niño” comentó.

Su Hermana Olivia de 8 anos, es mucho mas femenina, en cambio Sophie estaba obsesionada con los super heroes, se disfrazaba de spiderman para Halloween.

Fotos: tvnotas.com.mx

Ademas los papas aseguran que encontraron un terapista que diagnosticó a Sophie con Trastorno de Identidad de Genero y les aconsejó dejarla vivir como un niño. Tambien dicen que se guiaron en un libro titulado “The Transfender Child” donde decia que si obligas a tu hijo a ser algo que el no quiere le puede causar depresión, que caiga en drogas o alcohol ademas de provocarle lesions emocionales.

Fue cuando decidieron comenzar a vestirla como niño y a cambiarle el nombre a Jake.

Foto: tvnotas.com.mx

Be Sociable, Share!

Leave a Reply