Women

Viaja seguro a tus lugares favoritos de Dallas con DART

Hola mis amores,

Sé que para muchos, la pandemia ha afectado nuestra vida diaria muchísimo, pero nos hemos mantenido positivos y tratando de adaptarnos a la nueva normalidad. En nuestro hogar por ejemplo, tenemos la fortuna de que tanto yo como mi esposo trabajamos desde casa, así que nu fue un cambio tan drástico, pero definitivamente extrañamos ir a la oficina aunque sea una vez a la semana para ver a nuestros compañeros cara a cara y disfrutar de su compañía.

También nuestro hijo Caleb estuvo en el programa de eLearning hasta terminar el ciclo escolar de Junio 2020, fue un poco triste porque se graduó de Elementary School, y solo tuvo una graduación virtual, además comenzó Middle School y fue muy difícil ya que las primeras 3 semanas siguió con el programa de eLearning. Imagínense, comenzar en una nueva escuela, nuevos maestros y nuevos compañeros, y solo poder estar sentado frente al monitor de una computadora.

Afortunadamente, meses después hemos logrado retomar algunas actividades, nuestro hijo ya va a la escuela a clases presenciales y nosotros viajamos en Dallas a los lugares que necesitamos, por ejemplo el centro, a Garland a visitar a mi mamá, etc. Y hemos usado DART para poder llegar a todos estos lugares.

Viaja en DART seguro

Antes de que se suban a cualquiera de las unidades de tren y autobuses de DART, ellos están tomando medidas de seguridad e higiene para que todos viajemos a nuestros lugares favoritos sintiéndonos cómodos y seguros.

Por ejemplo, todos los días y todas las noches, mis amigos de DART están tomando acción, limpiando y desinfectando todas las unidades de trenes y autobuses con solución de LIMPIEZA aprobada por la EPA, unidades de nebulización de limpieza profunda y luces UV. Cada Autobús y tren, todos los días y todas las noches.

Sigue las 3W’s de Dart

También mis amigos de DART, nos piden que cuando viajemos en cualquiera de sus unidades sigamos las 3W’s que en inglés son: Wear your mask, Watch your distance y Wash your hands. Lo que en español traducimos como: usa tu mascarilla, guarda tu distancia de otros y mantén tus manos limpias y desinfectadas. ¡Es por la seguridad de todos!

Siéntete seguro con DART SAY SOMETHING

Hablando de seguridad, mis amigos de DAR tiene una aplicación súper fácil de usar y que pueden descargar en su teléfono de la Apple Store o Google Play. Se llama “DART Say Something”. Si ven algo sucio o inseguro cuando se encuentren en una estación o unidad de DART, inmediatamente pueden llamar a la policía de DART con un solo click, o tomar una foto o video y enviarla para hacer un reporte. Toda la información es confidencial, y la aplicación es gratis.

Bueno mis amores, me despido por esta ocasión pero prometo compartir más consejos y anécdotas con ustedes en mi próximo artículo.

Muchas gracias a mis amigos de DART por patrocinar esta campaña. Para más información visiten https://dartdaily.dart.org

#AskDart #Sponsored

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *