Chismes Y Noticias

[Video] Casper Smart Ahora Trabaja Con Prince Royce

Contenta de ver a nuestros hermanos latinos triunfando en el mercado en ingles quien también esta duro tocando puertas en el mercado de música en ingles es Prince Royce.

Y ya hasta el novio de JLo ,Casper Smart fue el coreografo de el video BAck It Up,  y tambien esta ayudando a montar coreografias  de sus giras y le recomendo un entrenador personal.

“Estamos súper bien trabajando juntos. Casper me ha ayudado bastante, me tiene con un entrenador y a dieta”, comentó Royce, quien admitió que “aprendo más cada día cuando hablo con ella y Casper”.
Al bachatero le ha sorprendido el apoyo incondicional de la estrella. “No me lo esperaba, a veces trabajas con artistas una canción y quizás ahí termina, desaparecen y están ocupados. No me esperé esta conexión con J.Lo, Casper y su equipo”.
“Ella estuvo 12 horas en la grabación del video, asegurándose de que todo estuviese bien. Estoy agradecido, es muy humilde y trabajadora”, reafirmó Prince Royce.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *