Chismes Y Noticias

[VIDEO] CIRCUS 1903 – The Golden Age of Circus … ¡En Dallas!

Hola mis amores, siempre estoy buscando actividades para recomendarles disfrutar con toda la familia, y me acabo de enterar de un gran show musical que viene pronto al Metroplex y no me quería quedar con las ganas de contarles un poquito.

Dallas Summer Musicals presenta un espectáculo que nos transportará al siglo pasado  CIRCUS 1903 – The Golden Age of Circus en el  Music Hall de Fair Park, del 23 de Mayo al 4 de Junio.

CIRCUS 1903 te mostrará actos mágicos desde elefantes en aros, un incredible equipo realizando actos de circo peligrosos que llegan desde todos los rincones del mundo. Desde contorsionistas, hombres fuertes, músicos y mucho más. Edentate en la época dorada del circo con  CIRCUS 1903 – The Golden Age of Circus. ¡Apto para todas las edades!

Los boletos comienzan desde $20 dólares y los pueden comprar ya en www.DallasSummerMusicals.org o por teléfono llamando al  1-800-745-3000. Grupos de más de 10 personas reciben un 15% de descuento y muchos otros beneficios. Así que si planeas ir con toda tu familia o amigos, llámanos al  214-426-4768 o envíanos un correo electrónico a Groups@DallasSummerMusicals.org.

¡Ahí nos vemos!

Recuerden seguirnos en las redes sociales para más promociones y enterarse de nuestros próximos eventos.

Circus1903_Elephant_Baby_by_MarkTurnerImages
Photo by MarkTurnerImages

 

Circus1903_Hammer_Guys_by_MarkTurnerImages
Photo by MarkTurnerImages

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *