[Video] Como Cuidar Tus Ojos Por Dentro Y Por Fuera

September 23, 2015

This is a sponsored campaign in collaboration with Transitions® and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

Aunque la vista es uno de los 5 sentidos más valorado, pocas veces es lo que más cuidamos. Aveces por la rutina, la falta de costumbre para acudir al oculista o simplemente porque no estamos informados.

¿Por qué es importante cuidar nuestros ojos?

Los ojos son la ventana al mundo. Pero también los exponemos a muchos factores que los van dañando poco a poco como el sol, la contaminación, el humo del cigarro, el maquillaje y más . Por ello es muy importante cuidarlos.

Y el próximo 8 de octubre 2015 es el Día Mundial de la Salud de la Visión y por ello aquí te comparto fáciles tips para me ayudes a tu vista a mantenerse saludable.

Humecta tus ojos

Al igual que la piel, tus ojos necesitan estar húmedos. En caso de que sufras de ojo seco, procura llevar contigo siempre lágrimas artificiales o gotas que te haya recetado tu oftalmólogo para mantenerlos húmedos.


Rollos De Mujeres

Descansa tus ojos

También ellos lo merecen, especialmente cuando pasamos largos periodos frente a la pantalla de la computadora, el teléfono o cualquier dispositivo electrónico. Hay una regla llamada 20/20 que recomiendan los oftalmólogos y es que por cada 20 minutos que pasas frente a la pantalla retires la vista hacia el horizonte por 20 segundos sin enfocar nada para que tus ojos se relajen.

Rollos De Mujeres

Consiente tus ojos de vez en cuando

Corta una papa cruda (de tamaño mediano a grande) en rebanadas bastante delgadas. Procure que la papa esté fría. Colócalas sobre ambos párpados de los ojos y en el lugar de las ojeras y recuéstate en posición horizontal, con la cabeza elevada sobre una almohada, por espacio de diez minutos o hasta que sientas que las rebanadas adquieren tu temperatura corporal (si esto ocurre muy rápido, puedes sustituirlas por otras rebanadas que estén frías). Esto ayudara a desinflamar los vasos sanguíneos que están bajo los ojos.

Rollos De Mujeres

Asegurate de despaquillarte todas las noches

No hay cosa peor que dormir con maquillaje, chicas esto ademas de maltratar nuestra piel al tapar nuestros poros también afecta nuestros ojos ya que residuos e impurezas entraran a nuestros ojos.

Rollos De Mujeres

Cuida tus gafas como a tus ojos

Nada de cristales arañados y armazones flojos. Las gafas son como asistentes para tu vista y debes darles el mantenimiento adecuado para que permanezcan como nuevas el mayor tiempo posible.

Y la última y muy importante es visita a tu oftalmólogo mínimo una vez al año y antes si es necesario. Y hablando de el cuidado de tus gafas quiero hablarte de Transitions® lenses, cada uno diseñado para lo que cada persona necesita:

Transitions® Signature ™ lenses : Comienzan en color oscuro cuando estas en los exteriores, pero si pasas a un interior se aclaran .

Transitions® Vantage ™ lenses : Los únicos lentes con polarización variada, una verdadera tecnologia.

Transitions® XTRActive ® lenses : Ofrecen extra protección para la de la luz en exteriores, ideal para personas con ojos sensibles a la luz de exteriores.

Transitions® lenses son apropiados para el día a día. Padrísimos en sus diseños y disponibilidad de colores que se le verán bien a personas de cualquier edad, reducen el deslumbramiento y la fatiga visual lo que da más comodidad a tus ojos.

Para más información de Transitions® lenses visita www.transitions.com/es-us/

Y nuestra experta en moda  Irma Martinez también te da algunos consejos para cuidar de tu vista, checa su video:

Espero te hayan servido todas estas recomendaciones y me encantaría que compartieras tus fotos con nosotros mostrando tus lentes, subelas a tus redes sociales usando el Hashtag #PrimeraVista .

¡ Besos ! … Hasta la próxima

Ana Cruz

Estilo A Primera Vista

Estilo A Primera Vista

 

This is a sponsored campaign in collaboration with Transitions® and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

Be Sociable, Share!

One Response to “[Video] Como Cuidar Tus Ojos Por Dentro Y Por Fuera”

  1. Vicky Juárez says:

    Gracias nuevamente Anita ya que es bueno que nos recuerdes tantas cosas que se nos olvidan de como cuidar nuestros ojos y cuerpo.

Leave a Reply