Cine

[Video] Edén Soto Nos Lleva Por El Festival Internacional De Cine En Dallas

Mi gente hermosa, mis Cruzers , mil gracias por continuar visitando mi blog y en esta ocasión tenemos un invitado muy especial.

Primero les cuento que la semana pasada se llevó acabo el Festival Internacional de Cine en Dallas en el Angelikas Theater, donde hubo invitados de gran categoría como el publico por supuesto, pero el día Latino, donde se proyectaron películas producidas en y por latinoamericanos estuvo como invitado especial Diego Luna con su largometraje Mr. Pig, además gracias a mi amigo Edén Soto que me invitó pues yo me colé a ver la película Magallanes que tengo que decirles que me encantó, si no la han visto busquenla porque vale la pena.

Hay disculpen mi crítica que dí al final de la película pero es que me hizo erizar la piel y hablé con el corazón y no con el cerebro, jejeje eso a veces es peligroso.

Aquí está un resumen que preparó mi amigo Edén Soto, disfrutenlo y síganlo en sus redes sociales y suscribanse a su canal de YouTube AQUÍ!

Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat como : EdénSotoAlva

No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *