Parents

VIDEO: El Ritmo De Gangnam Style Llego Hasta Pocoyó

 

Mamis, si ustedes son una de esas que sus hijos se han convertido en fanáticos de Pocoyó, pues ahora el singular personaje se animó a bailar el Gangnam Style el ritmo del rapero coreano PSY junto a Elly y Pato. El personaje infantil arrasa en YouTube con el pegadizo ritmo, que ya ha sido interpretado con éxito por otros como Britney Spears o Santiago Segura.

Pocoyó sigue sumando éxitos como la serie española de animación infantil por excelencia que ha sido exportada a diferentes países.

http://www.youtube.com/watch?v=N-kuHq5rJYU&playnext=1&list=PL6OM99rPZeAOEPYMDkjXjTxj3ZZvBBels&feature=results_video

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *