Chismes Y Noticias

[Video] Jennifer Lopez Víctima De Ataque En Aeropuerto De LA

El popular payaso Richie de Barber volvió a hacer de las suyas y molestar a los famosos, en esta ocasión le tocó a Jennifer López.

La Diva del Bronx llegó al aeropuerto de Los Ángeles cuando la sorprendió el personaje con una lluvia de confeti en la merita cara. Aunque al principio JLo se veia sonriente, después de el chistesito la cara le cambió y ni porque los fans y la prensa le hablaban lograron sacarle una sonrisa.

Recordemos que este payasito ya le hizo la misma broma a  Khloé y Kourtney Kardashian quienes si lo demandaron.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *