Chismes Y Noticias,  Parents

[Video] Jóvenes Menores De 21 Años Que Han Sufrido Abandono Podrían Obtener Su Residencia

Mis queridos ‘Cruzers’ ustedes que me conocen desde hace mucho tiempo y aquellos que recién han llegado a mi familia de Cruzers saben que uno de mis principales objetivos como periodista es el ayudar a mi comunidad, informarlos y darles las herramientas para tener una vida mejor.

Cuando supe de esta ley que permite a nuestros jóvenes menores de 21 años y que han sido abandonados por uno o ambos de sus padres tienen la posibilidad de arreglar su situación migratoria en EUA y obtener su residencia permanente inmediatamente la quise compartir con ustedes porque esto podría cambiar tu vida. Aquí te presentamos la entrevista y recuerda que si tienes cualquier duda puedes seguir a mi abogada extraordinaria TESSY ORTIZ dándole LIKE  en Facebook AQUÍ !!! ella responde personalmente todas las preguntas o puedes llamar y hacer tu cita al 972-386-7777.

Besos … ¡ Hasta la próxima !

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *