Fotos y Videos

[VIDEO] ” Los Hombres Tenemos Que Reconocer Que Las Mujeres Están Mandando” – Felipe Viel

Hola mis Cruzers aquí estoy de regreso escribiendo y compartiéndoles entrevistas. Hace una semana tuve la bendición de estar en LA en el congreso de We All Grow , muchísimas gracias a Ana Flores por hacer posible mi visita, y ahí tuve la oportunidad de entrevistar al carismático Felipe Viel , conductor de televisión que por muchos años nos regaló mañanas tan agradables al lado de Charitín por Escándalo TV.

Su humildad, simpatía y buena vibra le brotaban por los poros y además nos compartió una frase que sin duda a las mujeres nos hizo sentir muy especiales.

Ve aquí la entrevista y si te gusta no dudes en darle LIKE, en compartirla y en dejarme tu comentario en este artículo.

Besos … ¡ Hasta la próxima !

Ana Cruz 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *