Fotos y Videos,  Salud / Belleza / Moda

[Video] Maquillaje Profesional En 30 Minutos

Mis Cruzers, parte de mi trabajo es grabar comerciales para televisión y hacer entrevistas a artistas,  esto requiere una buena presentación en vestuario, peinado y maquillaje. La mayoría de las veces ando corriendo como loca con los tiempos y no tengo una persona especifica encargada de mi maquillaje así que me apena decirlo pero en muchos de mis comerciales mi cara me brilla como una cazuela con aceite lista para freír un huevo.

Pero hace un par de semanas encontré un lugar padrísimo, que tiene el servicio de maquillaje súper rápido, con profesionales y a muy buen precio, se llama Blushington. Con locaciones en California, Nueva York y Dallas, te invito a que pases a visitarlos. Un ambiente súper agradable y además te vender los productos de cosméticos. Te maquillan para bodas, fiestas especiales o simplemente un maquillaje para un día normal pero que quieres deslumbrar por donde pases. Lo más padre son los precios que van desde $55 dólares por maquillaje completo en tu cara DA CLIC AQUÍ para ver todos los precios.

Aquí te muestro un pequeño video de mi ultima visita, y si necesitas más información puedes encontrarla en www.blushington.com o DA CLIC AQUÍ.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *