[Video] Maquillaje Profesional En 30 Minutos

March 28, 2016
Screen Shot 2016-03-27 at 10.37.03 PM

Mis Cruzers, parte de mi trabajo es grabar comerciales para televisión y hacer entrevistas a artistas,  esto requiere una buena presentación en vestuario, peinado y maquillaje. La mayoría de las veces ando corriendo como loca con los tiempos y no tengo una persona especifica encargada de mi maquillaje así que me apena decirlo pero en muchos de mis comerciales mi cara me brilla como una cazuela con aceite lista para freír un huevo.

Pero hace un par de semanas encontré un lugar padrísimo, que tiene el servicio de maquillaje súper rápido, con profesionales y a muy buen precio, se llama Blushington. Con locaciones en California, Nueva York y Dallas, te invito a que pases a visitarlos. Un ambiente súper agradable y además te vender los productos de cosméticos. Te maquillan para bodas, fiestas especiales o simplemente un maquillaje para un día normal pero que quieres deslumbrar por donde pases. Lo más padre son los precios que van desde $55 dólares por maquillaje completo en tu cara DA CLIC AQUÍ para ver todos los precios.

Aquí te muestro un pequeño video de mi ultima visita, y si necesitas más información puedes encontrarla en www.blushington.com o DA CLIC AQUÍ.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply