Fotos y Videos

[VIDEO] Mejores Lugares Para Visitar En Oklahoma

Sin lugar a dudas Oklahoma es uno de los estados más bonitos para visitar y disfrutar en familia. En este video les mostramos nuestra linda experiencia visitando Beavers Bend Lake un lugar con paisajes increíbles, cabañas que puedes rentar, en medio del bosque donde ves correr venados por doquier. Además en el lago puedes hacer diferentes actividades en familia como la pesca, kayaks, paddle boats y hasta nadar.

14344152_1784025501867892_1606572783556410002_n

Lo más padre de este lago es que no tienes que pagar por entrar, solo pagas las actividades que quieras hacer, pero relativamente es muy barato, puedes rentar un Kayak durante media hora por tan solo $5 dólares. Además dentro del bosque tienen un restaurante donde la comida esta deliciosa. Así que ya lo saben mis amores, si planean visitar Oklahoma este es un lugar que no se pueden perder.

Para más información de renta de cabañas, direcciones, etc. ¡DA CLIC AQUÍ!

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *