Fotos y Videos

[Video] Mujer Denuncia A Grande Empresa Por Medio De Un Rap

Hace 14 años cuando Unilever cerró una fábrica de termómetros por una fuerte contaminación de mercurio. Murieron 45 trabajadores. Perola región no se descontaminó adecuadamente y tanto tiempo después los vecinos de la zona siguen sufriendo las consecuencias de los errores de la compañía.

Por eso Sofia Ashraf rapea a su version el tema ‘Anaconda’ y lo usa para denunciar la contaminación que se ha producido en el pueblo de Kodaikanal. Esta joven cantante esta siendo apoyada por una organización no lucrativa a recaudar firmas. Aunque la empresa asegura que ya no hay residuos contaminantes continua el pleito.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *