Fotos y Videos

[Video] Nuestra Aventura En LEGOLAND®

Este fin de semana tuvimos la bendición de visitar LEGOLAND® en California. Mi hijo Caleb de 5 años, mi mamá y mi papá fueron mis acompañantes en esta gran aventura.

Desde antes de llegar estábamos ansiosos y ya estando en el parque disfrutamos de todas las atracciones.

LEGOLAND® en sí esta lleno de atracciones como los juegos mecánicos, áreas interactivas donde los niños pueden construir con legos, paseos en el agua, tiendas llenas de recuerdos y juguetes increibles, comida para todos los gustos y diferentes areas con diferentes temas.

Además puedes visitar el SEA LIFE AQUARIUM y el PARQUE ACUATICO de CHIMA.  Manejamos 1 hora 40 minutos de el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) hacia Carlsbad donde se encuentra ubicado LEGOLAND®, puedes permanecer la noche en su hotel que por cierto esta increible. Para más información sobre boletos, ubicación, reservaciones y más visita su página web en www.Legoland.com

Nuestros boletos estuvieron patrocinados por LEGOLAND® sin embargo todas las opiniones son mías. Muchísimas gracias por la gran experiencia que pasamos toda mi familia.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *