[Video] Nuestras vacaciones en Branson Missouri

December 6, 2017
24172983_515176345512908_7638112793610432083_o

Hola mis amores, ahorita que he estado unos días en casita recuperándome de mi intervención en el riñón, pues aprovecho para escribir un par de artículos porque se que los he tenido muy abandonados.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes la bendición de nuestro viaje en familia. Cada día de acción de gracias nos gusta viajar en carretera y rentar una cabaña. Este año regresamos por segunda ocasión a Branson Missouri simplemente porque es un lugar espectacular. Rentamos una cabaña en Tribesman Resort. El costo por noche fue de $113 dólares pero la cabaña tiene cupo para hasta 6 personas, tiene dos recámaras, dos baños, una salida, un comedor y cocina, además de una terraza con vista al lago. Viajamos el jueves de Acción de Gracias, de Dallas a Branson son 7 horas en carretera así que literalmente solo llegamos a cenar ese día.

El viernes nos fuimos a Silver Dollar City, este parque temático de los años 1800 está hermoso, lleno de juegos mecánicos antiguos, una caverna gigante que pueden visitar, decorado con millones de luces navideñas, deliciosa comida y mucho entretenimiento en vivo. Es un lugar que tienen que visitar con toda la familia.

El sábado fuimos al centro del pueblito el cual está lleno de museos, entremetimiento, restaurantes, etc. Y  después nos fuimos de paseo en bote en SHOWBOAT Branson Belle. Incluye la cena, el paseo y tiene un show navideño hermoso, ahí pasamos toda la tarde.

El domingo antes de regresar a casa hicimos nuestro primer paseo en helicóptero, una experiencia increíble y donde nos atacamos de la risa. Te invito a que veas nuestro video para que te rias con nosotros.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply