VIDEO POR CALEB: Motiva A Tus Nenes A Aprender Con ‘El Mundo Divertido De PEEP’

November 19, 2014
PORTADA

This is a compensated  campaign in collaboration with PEEP and Latina Bloggers Connect. All opinions expressed are my own.

Hola mamis, aqui estoy nuevamente y en esta ocasión con un una personita muy especial, se trata de mi hermoso hijo Caleb.

Mi nene tiene 5 añitos y esta en plena edad de aprendizaje, todo quiere saber, todo pregunta, todo quiere investigar y ahora el mismo quiere enseñar.

Esta es la edad clave donde tenemos que ayudar a nuestros peques para desarrollar sus habilidades de investigación científica, matemática y de gramática pero de una manera divertida. Acabamos de descubrir a ‘El Mundo Divertido De PEEP’.

Se trata de una serie protagonizada por un pollo de ojos muy abiertos llamado Peep, un petirrojo llamado Chirp y un malhumorado y afectuoso pato llamado Quack, narrado por el comediante Joan Cusack cuenta la historia de estos personajes que viven en un gran parque urbano donde pasan muchísimas aventuras y misterios para el aprendizaje  de conceptos de ciencias y matemáticas cada uno y todos los días!

Creanme mamis, no solo sus peques aprenderan, nosotras también! Y vienen más buenas noticias, ahora tienen su página web bilingüe de ‘El Mundo Divertido De PEEP’ que fue lanzada el 3 de noviembre del 2014. DA CLIC AQUI para visitarla! Estas son algunas de las actividades que encontrarás ahí:

Aprovecha todas las actividades divertidas para los niños de preescolar. Estos materiales son únicos en su clase, diseñados especialmente para que los papás podamos enseñar a nuestros hijos en casa, incluye planes de estudio en línea por un año y herramientas de desarrollo profesional.

Ahora que esperas? hagamos que nuestros nenes disfruten de el aprendizaje, ayudemos a que desarrollen su creatividad, habilidad de pensamiento y solución de problemas, esto hará que las clases en la escuela ya sean ‘pan comido’ para ellos, imaginate el orgullo que se siente cuanto sus maestras de la escuela nos dicen que nuestros hijos van súper avanzados :) y como no, si en el hogar les dedicamos tiempo y herramientas como‘El Mundo Divertido De PEEP’.

Para prueba un botón y aquí te dejo este video creado por mi nene Caleb, puedes ver como disfruta no solo aprender, si no que ahora el quiere enseñar!

Para más información y juegos vidertidos visita el Mundo de PEEP en las redes sociales:

PEEP EN FACEBOOK

PEEP EN TWITTER

PEEP EN YOUTUBE

PEEP EN PINTEREST

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply