Fotos y Videos

[VIDEO] ¿Por qué El Abuelito De Caleb Se Soltó En Lágrimas?

Con toda la humildad de mi corazón les comparto este video, la primer semana de agosto tuvimos la bendición de visitar Disney en California. En realidad mi hijo y yo habíamos planeado ir a las Cataratas del Niagara este verano pero un día vino mi hijo hacia mi y me dijo “mami he cambiado de planes”, se me hizo muy extraño porque justo el había elegido nuestro destino de vacaciones. Le pregunté porqué y el con lagrimas en sus ojitos me dijo, “mami se que ya me has llevado a Disney antes pero el otro día mi tito me dijo que su más grande sueño desde niño es ir a Disney así que, mami mejor vamos a Disney para cumplirle su sueño a mi Tito.”

Por supuesto que mi corazón se llenó de alegría al ver como mi hijo a sus 6 añitos estaba pensando con tanto amor en su Tito, y finalmente nos fuimos a Disney así que aquí comparto con ustedes el emotivo momento en que Tito lloró.

Ningún sueño es imposible, los límites están solo en nuestra mente.

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *