[VIDEO] ¿Por qué El Abuelito De Caleb Se Soltó En Lágrimas?

September 20, 2016
13937764_282194202144458_211592598050040412_o

Con toda la humildad de mi corazón les comparto este video, la primer semana de agosto tuvimos la bendición de visitar Disney en California. En realidad mi hijo y yo habíamos planeado ir a las Cataratas del Niagara este verano pero un día vino mi hijo hacia mi y me dijo “mami he cambiado de planes”, se me hizo muy extraño porque justo el había elegido nuestro destino de vacaciones. Le pregunté porqué y el con lagrimas en sus ojitos me dijo, “mami se que ya me has llevado a Disney antes pero el otro día mi tito me dijo que su más grande sueño desde niño es ir a Disney así que, mami mejor vamos a Disney para cumplirle su sueño a mi Tito.”

Por supuesto que mi corazón se llenó de alegría al ver como mi hijo a sus 6 añitos estaba pensando con tanto amor en su Tito, y finalmente nos fuimos a Disney así que aquí comparto con ustedes el emotivo momento en que Tito lloró.

Ningún sueño es imposible, los límites están solo en nuestra mente.

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Leave a Reply