Fotos y Videos,  Salud / Belleza / Moda

[Video] Que Es Un ‘Novo Body Wrap’ Y Como Puedes Ganar Uno Con #Novopelle

Hola mis amores, este fin de semana fue bastante ajetreado con todas las celebraciones y eventos, pero afortunadamente mis amigos de Novopelle me llamaron el viernes para consentirme un poquito y hacerme un ‘Novo Body Wrap’. Fue super relajante, rápido y baje 2 pulgadas en mi abdomen. Quienes ver de que se trata? checa este video …

Para más información sobre el NOVO BODY WRAP da clic AQUÍ  o llama al 972-239-3490.

Y te tengo muy buenas noticias porque mis amigos de Novopelle te queieren consentir a ti también así que participa para la oportunidad de ganarte uno de los 3 NOVO BODY WRAP que estamos regalando. Para participar simplemente :

  1. Dale LIKE a la página de Facebook  de Novopelle AQUÍ.
  2. Sigue la página de Instagram de Novopelle AQUÍ.
  3. Dejame un comentario en este articulo de porque es importante para ti perder pulgadas en tu abdomen.
Tienes hasta el viernes 20 de noviembre para participar.
Solo para mayores de 18 años y que vivan en el área de Dallas/Fort Worth
Los ganadores serán notificados vía e-mail. Si no contestan en 24 horas se elegirá otro ganador.

¡ SUERTE !

Besos … ¡ Hasta la próxima !

Ana Cruz

Este es un articulo patrocinado en colaboración con Novopelle y RollosDeMujeres.com . Sin embargo todas las opiniones expresadas en el son mias.

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

18 Comments

  • Elisa jaquez

    Hola me encanto este método para perder unas pulgadas en el abdomen, me gustaría mucho poder ganarme un body wrap ya que estoy en un proceso de perder peso por mi salud, ayudaría mucho a mi autoestima

    • Ana Cruz

      Elisa me alegro hermosa que quieras trabajar mas alla de por estética por salud en tu perdida de peso, ya estas dentro de el concurso así que solo estate pendiente a que anuncie a los ganadores 🙂 besos!!

  • Nancy Vallejo

    Es importante para mi perder pulgadas en mi abdomen, porque hace dos meses que nacio mi bebe. Y quiero sentirme mas Segura de mi misma

    • Ana Cruz

      Felicidades por tu baby Nancy!!! gracias por entrar a mi blog amor y ya estas dentro de el concurso solo quedare pendiente a que anuncie los nombres ganadores 🙂 besos!!

  • Haidy Leal

    Ana,
    I would LOVE to win a body wrap because im working on getting back in shape. I want to look fabulous during the holidays and want a little extra push to feel motivated! I have always heard of the body wraps but have never tried it myself. Will you help me Ana to get started?

    Love,
    Your follower!

    • Ana Cruz

      Haidy thanks a lot for following my social media channels and my blog 🙂 I am gland that you are working on that, YO CAN DO IT, you are into the contest already so just wait for the winner soon 🙂 Suerte!!

  • Elizabeth

    Hola Ana estoy interest da en el Novo body wrap tengo 25 Anos y tube mi segundo Bebe en mayo e tratado y estoy tratando de bajar de peso quede muy gordito y mas de mi pansa por que tube c section me encantaria provar el body wrap…. Gracias…y mucha surge a todos Los participantes

    • Ana Cruz

      Elizabeth si se que es complicado después de tener bebes :/ pero no imposible amor, ya estas dentro de el concurso así que quedate pendiente a que anuncie a los ganadores 🙂 besos!!

  • Yvette Ariza

    Hola Ana,Como dijiste en tu video despues de tener a un baby es dificil perder la lonjita. Para mi es importante perder pulgadas en mi abdomen para que ya no lo esconda mas lol ademas de el body wrap ayuda con las estrias 🙂

    • Ana Cruz

      Mil gracias por suscribirte hermosa, ya estas dentro de el concurso 🙂 quedare pendiente para cuando anuncie a las ganadoras 🙂

  • Ada

    Pues me gustaria probarlo Anita ya q uno de mama de deduct mucho a la casa Los hijos y el trabajo,y ahi Es cuando uno se descuida ojala me regales unos para agarrar mas animos

  • rosa frias

    A mi gustaría xk me e deprimido un poco el estar así ya ke dese ke tuve mi bebe hase 5 años y el tiroides e estado subiendo pero empiezo a comer saludable y el wrap que quedaría super pero mejorar mi aparencia

  • Ana.jamaica@yahoo.com

    Hola ana me encantaría ganarme este bodywrap para bajar esas pulgaditas de mas para ver si es k si funciona este producto ya k he tratado de todo y me es muy difícil bajarlas ya k tuve un embarazo de twins y él estomago me quedo muyflojo y a pesar de k ya hace unos años no he podido con nada

  • vanessa guzman

    Me gustaria mucho ganarmelo porque estos ultimos meses e subido mucho de peso,tengo mucha anciedad y mi autoestima esta por el suelo…ya no quiero salir,solo trabajar y estar en casa con mis hijos….un abrazo y te felicito por todo lo que haces anita…

  • Elisa Salinas

    Hola! Me encantaría poder ganar el wrap porque después de tres nenes mi panza está un poco aguada, más en mi familia somos de piernas flacas y panzonsillas jiji entonces cuando busco bajar un poco lo primero que me enflacan son las piernas y al engordar lo primero que me engorda es la panza y bueno, nadamás nunca he logrado tener el estómago proporcional a mis piernas. Y lo que menos me gusta son las lonjitas de atrás, que por nada se quitan y me hacen ver cuadrada.

  • Jessica avila

    Me gustaría ganármelo ganarme él body wrap ya que durante mi embarazo subí mucho de peso y ya que tuve a mi bebe eh batallado un poco en reducir mi abdomen. Eh empezado a ir al gimnasio y cambiado mi dieta para poder perder peso y estar en mi peso adecuado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *