Video: Reconstruyen El Rostro De Afgana Mutilada Por Su Esposo

February 28, 2013
512e678ba7ffb_620x0

La afgana Aesha Mohammadzai,  fue mutilada por su esposo con el que se caso cuando ella apenas tenia 12 años. Su impactante historia la llevo a la portada de la revista TIME.

Debido a la violencia que ella vivia en su hogar en manos de su esposo y la familia de el, ella escapo de su casa. El gobierno de Afganistan la encarcelo por 5 meses acusada por abandonar su hogar.

Tras cumplir su sentencia fue liberada y obligada a volver a su casa, donde su esposo le mutiló orejas y nariz. Dada por muerta, Aesha fue abandonada en las montañas y huyó a casa de su abuelo; posteriormente fue trasladada a Estados Unidos para comenzar con la reconstrucción facial gracias a una organización benéfica que cubrió los gastos.

Aesha es un gran ejemplo de mujer luchadora, y a través de su historia quiere decirle a todas las mujeres que sufren maltrato que sean fuertes, no se rindan, ni pierdan la esperanza.

Be Sociable, Share!

2 Responses to “Video: Reconstruyen El Rostro De Afgana Mutilada Por Su Esposo”

  1. Javier Contreras says:

    Hola Ana, eh visto varios programas acerca de mujeres, niños con sus caras diferentes y despues de las cirugias quedan muy bien que Tremendos doctores que pueden darles felicidad a aquellos que lo necesitan Dios les siga dando ese talento y sigan cambiando vidas. Te felicito por esta pagina sigue adelante siempre con fuerza

Leave a Reply