Fotos y Videos,  Parents

[Video] ¿ Salir O No Con Una Madre Soltera?

Hola mis queridos lectores, entramos a uno de mis temas más sensibles ¿ Salir o no con una madre soltera?, se que no comparto mucho de mi vida amorosa pero debo confesarles que un par de veces he visto desmoronarse mi relación por el simple hecho de ser ‘madre soltera’. Que par ser honesta con ustedes es un termino que me cae como patada al hígado y que en esta sociedad donde supuestamente ya ‘casi todo’ es aceptado, aun siguen apuntandonos con el dedo como si fuéramos bichos raros o como si valiéramos menos que una mujer que no tiene hijos.

Los invito a que vean este video y me dejen su opinión …

Besos… ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

5 Comments

  • Maria

    Estoy de acuerdo con lo que dices Anna.La madre soltera debe decirle a amigo o novio quien con tu salgas cuales son tus metas, propósitos y que buscas en una relación. Pienso que un hombre Lo primero que piensa un hombre quire un papa para su hijo o no quiere estar sola busca un hombre por necesidad. Siendo honesto desde el principio es lo mejor. Yo tengo a mi hermanita madre soltera de dos hijas y me trato de poner en su lugar. Espero que algún día encuentres a un hombre que te quiera y respeté Anna. Igual espero lo mismo para mi hermana chica de 28 años. Saludos y espero que sea de ayuda mis palabras.

  • Jordan Boss

    Ana,

    Yo me case con una madre soltera que tiene 4 hijos. Desafortunadamente, ellos tienen su padre y pues yo nunca sere su padre. Tres de ellos se quedan con el padre una semana si y una no. El problema es que la semana que ellos se quedan con el y regresan a la casa, vienen con nosotros con muchas actitudes. Los Padres piensan que con lo material Se Los ganan a los hijos y no es cierto. Lo que eh notado es que Los hijos reciben dos regalos para todo y en mi caso yo resulto el ogro de la historia. Porque yo soy el estudiante full time el que no les regala nada. El que les da el ejemplo de ir a la U y pues ellos quieren jugar video juegos, parques de diversion, comida chatarra, etc. Lo que Quiero decir es que en mi caso los hijastros estan aprendiendo a recibir y no dar. La madre Se esfuerza trabajando y ellos no lo agradecen. Es muy triste vivirlo y yo no estoy apoyando al no andar o mucho menos no casarse con una madre soltera. Lo unico quiero sepan es que entre mas hijos existen, mucho mas complicado es el detalle.. En caso de solo ser un hijo pues es mucho mas facil manejar la situacion. Dos adultos y un nene(a) lo hace Mas facil el asunto. Al mismo tiempo, madres y padres, por favor enseñen a sus hijos a leer y escribir es lo Mas importante que alguien puede hacer para la humanidad. Este tema va mas alla de solo salir con un padre/madre soltero(a). La clave es puedes convivir dia a dia? Por el resto de tu vida? Solo el tiempo lo dira.. Ser padre/madre es demasiado dificil en la vida. Quizas por eso nunca lo sere en mi vida. La clave en la vida es fundar en cualquier humano los buenos habitos. Por favor padres y madres, enseñenlos a ser caballeros y damas. Nuetra sociedad necesita mas de ellos ya que los matrimonios se estan disolviendo mas y mas con el pasar de el tiempo.
    Lo que yo hago dia a dia es continuar mi vida de profesional y estudiante y siganme los buenos, sean hijastros o extraños. Nunca dejare que nada o nadie detenga #Boss.

    Arriba hispanos! Arriba estudiantes! Arriba gente trabajadora! Arriba gente casada, soltera o viuda! Arriba el que se ama a si mismo!

    Si yo no me amo a mi, nunca podre amarte. Todos somos UNO!

    Jordan Enrique Boss.

  • Vicky Juárez

    Animo, a ti Anita y a todas las mamas solteras ya que su príncipe les llegará y las respetará como se lo merecen. Tienes muchos puntos buenos en tu mensaje.

  • Gerardo

    Estimada Ana,
    Solo un hombre, en toda la extensión de la palabra los va aceptar – Mamá e hijo – Quien no lo haga, solo busca “divertirse”. Tristemente la sociedad y background cultural Latinoaméricano nos hace crecer con demasiados prejuicios. Me gusta la parte final de tu mensaje, estoy de acuerdo en el concepto de formar equipo. Sin embargo, qué es lo que tú quieres y lo que no quieres?

    Te envío un atento saludo,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *