[Video] ¿Usas Lentes? … Tipo De Lentes Según La Forma De Tu Cara

September 15, 2015

This is a sponsored campaign in collaboration with Transitions® and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

Tengo que confesarles uno de mis mayores traumas desde que comencé a preocuparme por la moda. Desde que comence la secundaria y queria verme linda y que los chicos voltearan a verme, eso fue hace Uuuuuuy unos cuantos años atrás, pero algo que siempre me incomodó fue mi cara cuadrada.

 Hay 5 diferentes tipos de cara: cuadrada, redonda, ovalada, de corazón y de diamante. Ahora con los años  he comprendido que dada una de ellas es linda y especial, siempre y cuando aprendas el tipo de maquillaje, accesorios, corte de pelo y lentes que va bien con cada una.

Los lentes son indispensables ya sea para si tu visión lo requiere, para proteger tus ojos de el sol y hoy en día también es parte de un look.

¿Pero sabes que tipo de lentes elegir según tu tipo de cara? Ve los padrísimos consejos que comparte con nosotros la Top Celebrity Stylist Irma Martinez:

¿Viste que fácil es verte a la moda con los lentes acorde a tu tipo de rostro? Y se que tu pregunta ahora es ¿ Donde compro esos padrísimos lentes?

Transitions® lenses estan disponibles en tres diferentes colores : gris, café y graphite green ( signature only).  Estan disponibles para cada prescripción. Ha sido un proceso tecnológico de más de 25 años que ellos han invertido para lograr que en  el exterior los e lentes tengan un cambio dramático de oscuro a transformarse en claros cuando estas en un interior, basicamente tienes 2 lentes en uno, no necesitas cambiartelos durante el día.

Aquí te muestro los diferentes tipos de Transitions® lenses, cada uno diseñado para lo que cada persona necesita:

Transitions® Signature ™ lenses : Comienzan en color oscuro cuando estas en los exteriores, pero si pasas a un interior se aclaran .

Transitions® Vantage ™ lenses : Los únicos lentes con polarización variada, una verdadera tecnologia.

Transitions® XTRActive ® lenses : Ofrecen extra protección para la de la luz en exteriores, ideal para personas con ojos sensibles a la luz de exteriores.

Transitions® lenses son apropiados para el día a día. Padrísimos en sus diseños y disponibilidad de colores que se le verán bien a personas de cualquier edad, reducen el deslumbramiento y la fatiga visual lo que da más comodidad a tus ojos.

Para más información de Transitions® lenses visita www.transitions.com/es-us/

También puedes ver más de los padrísimos vídeos de la bella Irma Martinez en https://www.youtube.com/user/TransitionsOptical

Espero te hayan servido todas estas recomendaciones y me encantaría que compartieras tus fotos con nosotros mostrando tus lentes, subelas a tus redes sociales usando el Hashtag #PrimeraVista .

¡ Besos ! … Hasta la próxima

Ana Cruz

This is a sponsored campaign in collaboration with Transitions® and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply