Cine

Videos: Mejores Películas Mexicanas Del 2013

El 2013 fue de gran logro para el cine Mexicano, varias películas estuvieron en el ojo de los medios por su increible aceptación, calidad y recaudación en taquilla.

Tenemos que comenzar con ‘Instructions Not Included’ opera prima de Eugenio Derbez  que logró  recaudar más de 90 millones de dólares entre EUA y Mexico.

En segundo lugar esta la que antes de ser desbancada por Eugenio Derbez se encontraba en el primer lugar, ‘Nosotros Los Nobles’ que cuenta con un elenco de primera: Gonzalo Vega; Luis Gerardo Méndez; Karla Souza; Juan Pablo Gil.

En la lista tambien se enuentra ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’. Comedia agridulce llena de enredos, mentiras e infidelidades.

En cuarto lugar esta Jaime Camil y Omar Chaparro con Pulling Strings.
http://www.youtube.com/watch?v=vogsu7EYz8Q
Y para cerrar, hablando de lo bien que se está haciendo el cine en México no podemos dejar de lado ‘Heli’ producción independiente que dirige el cineasta Amat Escalante, la cual causó polémica al presentarse en el Festival de Cannes por su temática violenta relacionada con el narcotráfico.
http://www.youtube.com/watch?v=tUY5kZmgxpc
Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *