Collab

[VIP Passes] Para la función anticipada de GOOSEBUMPS 2: HAUNTED HALLOWEEN

¡Ya nos estamos poniendo en ambiente para Halloween! Y yo les tengo regalitos para comenzar. 

La noche de Halloween cobra vida en esta nueva comedia de aventuras basada en la serie de libros escrita por R.L. Stine. Al final del artículo les comparto el trailer, y se estrena en cines este 12 de Octubre. 

Pero mis amigos de Alamo Drafthouse Lake Highlands tendrán una función anticipara mañana sábado y queremos invitar a 2 familias con nosotros. Prepárense porque habrá mucha diversión. Todo comienza desde las 9:15 am con pinta caritas, un photo booth, decoraciones de calabazas, ‘dulces o travesuras’ y mucho más. Y si llevan a sus nenes disfrazados podrán entrar al concurso de disfraces con muchos premios.

GOOSEBUMPS 2: HAUNTED HALLOWEEN
Date: Saturday, Oct. 6th
Time: 9:15AM Activities, 10AM Screening 
Location: Alamo Drafthouse Lake Highlands
 

Elegiré 2 familias ganadoras, (4 asientos reservados para cada familia) y para participar, déjame un comentario en este artículo y dime, cual es tu leyenda favorita de terror y por qué. 

¡ A participar ! … En sus marcas… listos… ¡YA!.

(Promoción solo para Dallas/FW). Los ganadores se elegirán de acuerdo a su comentario. Tienen que contestar a mi correo electrónico hoy mismo.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

16 Comments

  • Ray paramo

    Mi leyenda de terror era cuando esta en el 5 grado siempre yva trick or treat con mi familia el dia de Halloween fui a una casa de espantos me espante nunca fui ya aeso desde eso tiempo

  • Carolina Mendieta

    Hola Ana! Mi niña de 7 le llama mucha la atención los libros de Goosebumps y le gustaría mucho ir. Nuestra historia favorita es la de la llorona lol muy de nuestra cultura. Me gusta por que cada estado como que tiene su propia versión y nunca pasa de moda.

  • Carolina Mendieta

    Hola Ana! A mi niña de 7 le encantan los libros de Goosebumps y se que le gustaría mucho ir. Nuestra historia de terror favorita es la tradicional “llorona” muy de nuestra cultura. Me gusta por que es una historia que no pasa de moda y pasa de generación en generación.

  • Carmen Sevilla

    Todas son fantásticas pero en especial la de los ositos de gomita nadie lo creería y la de los duendes del jardin es una de mis peliculas favorita y a mis nenes les encanta esta epoca Halloween los disfrases las películas y los dulces ☠

  • Liliana

    Mi hijo tiene 8 años le encanta la primera pelicula. Ya va en el 3 libro de historias de terron. Y la leyenda que mas nos a gustado es la llorona.

  • elizabeth hernandez

    mi leyenda seria la que siempre cuenten en mexico de la llorona esa siempre la contabamos nosotros cuando se juntava la familia a decir historias de espanto pero eso era cuando era niña o que miedo dava que uno no podia dormir en la noche pero no podias quitar la oreja de escuchar lol bueno anita saludos y buena suerte a todos

  • elizabeth hernandez

    mi leyenda seria la llorona o de los pantiones de mexico y mas cuando se junta la familia las historias que cuentan en mexico contaban toda la noche las historias y uno de chiquito con miedo pero bien parando la oreja y despues que podia dormir uno de miedo con las historia que ni la luz apagabamos lol

  • Maria A. López

    Hola Ana . Me gustaría ganar los boletos espero no sea muy tarde. Y mi leyenda favorita es la de la Mano peluda.

  • Maria A Lopez

    Hola Ana. Estoy tratando de postear mi comentario no se si lo puedas ver. Mi leyenda favorita es la de La mano peluda.Espero que no sea muy tarde.

  • María C Aguilera

    La leyenda de las brujas, según mi mamá cuando un bebé nacía jamás bajo ninguna razón podías dejarlo solo de noche, porque las brujas chupaban la sangre de los bebés, cuando nació mi hermano menor nos hizo poner tijeras abiertas en forma de cruz en las esquinas de los cuartos de la casa, porque según cuenta la leyenda si ponías las tijeras de esa forma las brujas no podrían entrar.

  • Maria Aguilera

    La leyenda de la brujas, mi mamá nos contaba que cuando nacía un bebé, jamás nunca bajó ninguna razón debía dejarse al bebé solo por las noches, porque la las brujas les gustaba chupar la sangre de los bebés, así que cuando nació mi hermano menor, mi mamá nos hizo poner tijeras abiertas en forma de cruz en cada esquina de los cuartos de las casa, para que las brujas no entraran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *