Cine

[VIP SITS] Ven Con Migo A Ver El Pre-Estreno De THE HUNSTMAN: WINTER’S WAR

Hello mis Cruzers bellos, aquí estoy nuevamente con ustedes y con más regalitos. THE HUNSTMAN: WINTER’S WAR sale en cines este 22 de abril con las super estrellas Charlize Theron , Chris Hemsworth, Jessica Chastain y Emily Blunt.

Pero yo tengo una sorpresa muy especial para ustedes. Quero llevar a 30 amigos conmigo a disfrutar el pre-estreno, así como lo escuchaste, mis 30 cuates VIP para sentarnos todos juntos a ver la película, y además uno de esos 30 se llevará un regalito especial por parte de mis amigos de  THE HUNSTMAN: WINTER’S WAR.  

El pre-estreno es en: 4/20/2016      7:30 PM        Dallas, TX      AMC Northpark 15    8687 North Central Expressway

Y que tines que hacer para ganar?

Solo dejame un comentario en este artículo y dime porque te gustaría ir a ver esta película. Date prisa porque tienes hasta este lunes 18 de abril para participar.

Para participantes mayores de 18 años, que residan en el área del Metroplex. Los ganadores serán notificados vía e-mail.

#TheHuntsman #WintersWar

https://www.instagram.com/thehuntsman/

https://twitter.com/TheHuntsman

https://www.facebook.com/thehuntsmanmovie

Déjame tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *