This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and Pampers.  All opinions are 100% mine.

Como buena familia mexicana celebramos al 100% el fútbol y más en esta temporada  mi casa esta vuelta loca. Es una tradición que llevamos desde hace muchos años y que nos ayuda a compartir momentos inolvidables.

Este fin de semana le compre su playera a mi nene Caleb representando a nuestro pais para apoyar al tricolor!  Tengo que estar super enterada de los resultados porque aunque no soy periodista deportiva, todos los días durante nuestro show de radio en Dallas tenemos que dar el reporte de lo que esta sucediendo en los grandes partidos de fútbol de este verano.

El 31 de mayo estuvo mi selección en un partido amistoso en el estadio de Arlington donde mas de 84 mil almas se unieron en apoyo a nuestros equipos, fue impresionante la energía que se vivió durante este partido de preparación. Tuve la oportunidad de llevarme a mi nene y el verlo emocionado, gritando por los goles y sonriendo me lleno de felicidad, se que estos momentos quedaran en su memoria para siempre.

 Y no queda ahí la cosa, ahora mi nene Caleb comenzó un campamento de fútbol de verano, dice que cuando sea grande quiere ser un jugador profesional. Y me emociona bastante que a pesar de que mi nene ya nació en EUA el sigue nuestras tradiciones y ama nuestra cultura, mi familia ha sido un apoyo muy grande en esto ya que hemos tratado de conservar todas nuestras tradiciones en nuestro hogar, desde hablar puro español en mi casa, celebrar los días festivos mexicanos, hasta contarle de nuestra historia.

Y quiero compartir con ustedes que mis amigos de  Pampers están uniendo familias y bebés latinos para honrar dos aspectos super  importantes de sus vidas: el orgullo nacional y el amor por el fútbol. Justo cuando celebramos uno de los eventos más importantes del fútbol, Pampers Latino te presenta la aplicación y un sorteo virtual “Mi Equipo, Mi Herencia” en su página de facebook.

Tienes del 22 de mayo al 15 de julio para ingresar a la página de Pampers Latino en Facebook AQUI! para celebrar el amor por tu país y tu pasión por el fútbol.  Esta super divertido, por medio de la aplicación puedes subir y personalizar fotos de tus nenes como fans en el Estadio Virtual Pampers con el que podrás diseñar un “meme” padrísimo que podrás compartir con tu familia, amigos y fanáticos del fútbol.

Y eso no es todo, el ganador o ganadora de el primer premio obtendra pañales y toallitas Pampers por un año! Asi que que esperas, has que tu bebe sea parte de esta gran portunidad, imaginate que tu te lleves el primer lugar!

Para más información sobre este sorteo visita:

Y por si no fuera suficiente chicas, nuestros amigos de Pampers tienen un premio para las lectoras de rollosdemujeres.com , se trata de este padrísimo paquete alusivo al Gran evento de fútbol de este verano que contiene:

  • Pampers Diapers
  • Pampers Wipes
  • Objectivo More Than a Game Infant Onesie
  • Plush Mascot
  • Fisher-Price Laugh & Learn Singin’ Soccer Ball
  • Pele King of Soccer/Pele, El Rey Del Futbol [Book]
  • Baby Soccer Slippers

Así que no pierdas tiempo y participa! Tienes hasta el 29 de Junio del 2014 para entrar al sorteo, lo que tenes que hacer es:

a) deja un comentario aqui en mi blog de como celebran en tu familia el amor a tu país y la pasión por el fútbol y

b) Envia un tweet con el siguiente texto:  Quiero ganar el sorteo de @AnaCruzRadio con @PampersLatino #MiEquipoMiHerencia

 

Concurso valido para mayores de 18 años y residentes de EUA. El ganador sera anunciado el 30 de Junio en mi pagina de facebook.

 

 

Be Sociable, Share!