Vive La Pasión Y Apoya A Tu Equipo En Familia #MiEquipoMiHerencia

June 19, 2014
Screen Shot 2014-06-18 at 9.06.56 PM

This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and Pampers.  All opinions are 100% mine.

Como buena familia mexicana celebramos al 100% el fútbol y más en esta temporada  mi casa esta vuelta loca. Es una tradición que llevamos desde hace muchos años y que nos ayuda a compartir momentos inolvidables.

Este fin de semana le compre su playera a mi nene Caleb representando a nuestro pais para apoyar al tricolor!  Tengo que estar super enterada de los resultados porque aunque no soy periodista deportiva, todos los días durante nuestro show de radio en Dallas tenemos que dar el reporte de lo que esta sucediendo en los grandes partidos de fútbol de este verano.

El 31 de mayo estuvo mi selección en un partido amistoso en el estadio de Arlington donde mas de 84 mil almas se unieron en apoyo a nuestros equipos, fue impresionante la energía que se vivió durante este partido de preparación. Tuve la oportunidad de llevarme a mi nene y el verlo emocionado, gritando por los goles y sonriendo me lleno de felicidad, se que estos momentos quedaran en su memoria para siempre.

 Y no queda ahí la cosa, ahora mi nene Caleb comenzó un campamento de fútbol de verano, dice que cuando sea grande quiere ser un jugador profesional. Y me emociona bastante que a pesar de que mi nene ya nació en EUA el sigue nuestras tradiciones y ama nuestra cultura, mi familia ha sido un apoyo muy grande en esto ya que hemos tratado de conservar todas nuestras tradiciones en nuestro hogar, desde hablar puro español en mi casa, celebrar los días festivos mexicanos, hasta contarle de nuestra historia.

Y quiero compartir con ustedes que mis amigos de  Pampers están uniendo familias y bebés latinos para honrar dos aspectos super  importantes de sus vidas: el orgullo nacional y el amor por el fútbol. Justo cuando celebramos uno de los eventos más importantes del fútbol, Pampers Latino te presenta la aplicación y un sorteo virtual “Mi Equipo, Mi Herencia” en su página de facebook.

Tienes del 22 de mayo al 15 de julio para ingresar a la página de Pampers Latino en Facebook AQUI! para celebrar el amor por tu país y tu pasión por el fútbol.  Esta super divertido, por medio de la aplicación puedes subir y personalizar fotos de tus nenes como fans en el Estadio Virtual Pampers con el que podrás diseñar un “meme” padrísimo que podrás compartir con tu familia, amigos y fanáticos del fútbol.

Y eso no es todo, el ganador o ganadora de el primer premio obtendra pañales y toallitas Pampers por un año! Asi que que esperas, has que tu bebe sea parte de esta gran portunidad, imaginate que tu te lleves el primer lugar!

Para más información sobre este sorteo visita:

Y por si no fuera suficiente chicas, nuestros amigos de Pampers tienen un premio para las lectoras de rollosdemujeres.com , se trata de este padrísimo paquete alusivo al Gran evento de fútbol de este verano que contiene:

  • Pampers Diapers
  • Pampers Wipes
  • Objectivo More Than a Game Infant Onesie
  • Plush Mascot
  • Fisher-Price Laugh & Learn Singin’ Soccer Ball
  • Pele King of Soccer/Pele, El Rey Del Futbol [Book]
  • Baby Soccer Slippers

Así que no pierdas tiempo y participa! Tienes hasta el 29 de Junio del 2014 para entrar al sorteo, lo que tenes que hacer es:

a) deja un comentario aqui en mi blog de como celebran en tu familia el amor a tu país y la pasión por el fútbol y

b) Envia un tweet con el siguiente texto:  Quiero ganar el sorteo de @AnaCruzRadio con @PampersLatino #MiEquipoMiHerencia

 

Concurso valido para mayores de 18 años y residentes de EUA. El ganador sera anunciado el 30 de Junio en mi pagina de facebook.

 

 

Be Sociable, Share!

23 Responses to “Vive La Pasión Y Apoya A Tu Equipo En Familia #MiEquipoMiHerencia”

  1. Ivonne Retana says:

    Yo no soy muy aficionada al fudbool pero en el mundial si los disfrutamos mis hijos y yo mucho que los mayores obio le van a usa.pero la pekeña sofia ella dise q es mexicana y q ella no quiere ser de usa. Jajajajajaja nos peleamos gritamos reimos comemos y convivimos y apostamos yo ya dije si mexico se lleva la copa me corto el pelo como iguana”(esta en mi fb) jajajajaja

  2. Jessica Cardiel says:

    Hola pues yo vivo la pasión del fútbol y de este mundial apoyando a la selección de Mexicana desde la comodidad de mi hogar gritando con mis hijos y diciendo porras para nuestra selección tal y como si estuviéramos en el estadio es un momento muy padre el que pasamos y ver a mis hijos disfrutar y sentir la misma pasión que yo es algo muy padre

  3. Lilyana Cruz says:

    Lo Celebramos especialmente en temporadas como esta del Mundial, Portamos playeras de nuestro equipo, Cocinamos nuestra comida tipica , botanas y bebidas y siempre nos sentimos orgullosos de ser Mexicanos 100% Latinos

  4. Arianna says:

    No sólo es un juego, un mundial ver quién se lleva la copa Brasil 2014
    Es la unión familia que se siente en cada hogar, las tradiciones a flor de piel, la comida, la vestimenta, la emoción la alegría la unión
    !!! Viva México señores !!!!
    Casi todo el tiempo andamos ajustados al relog ya un texto y decir hola mami como estas
    Pero al disfrutar un partido de fútbol es hay mami siéntate y está la comida en la mesa,es escuchar desde el más pequeño de la casa hasta el más grande
    Es un goze para mi compartir esta fiesta futbolera al estilo familia Tovar con alegría y unió y muchas flautas y comida que preparamos ;)

  5. brenda huerta says:

    Aki en mi casa hacemos un pokito de botanas para estar mirando cada partido de fútbol y así convivimos todos con la fam y con nuestros hijos y les inculcamos esta deporte como buenos mexicanos que somos y así le vamos ah seguir con mis dos niños mas chiquitos que apenas tienen 1año y 2 años de edad Arriba mexicooo

  6. Rosalva Hernandez says:

    Mi esposo y mi hijo son super aficionados del fitbol y mis hijas y yo nos unimos ala celebracion para pasar un rato unidos como familia :)

  7. Maria Beas De Bonilla says:

    Nosotros lo celebramos a lo grande! Somos mitad Mexicanos y mitad Colombianos pero la pasion al futbol nos une aun mas y eso me gusta mucho. Como honor a nuestro pais, nos pintamos la cara con los colores de nuestra bandera y vestimos las playera del equipo favorito. De igual manera, preparamos los platillos tipicos y los disfrutamos con ricas bebidas y bocadillos. Para los chiquitines de la casa, les compramos pelotas, cupcakes, banderitas y silbatitos y ellos muy contentos celebrando con nosotros.

  8. Ana perez says:

    Hola tocalla Anita yo lo celebro reunidos todos en familia como una rica comida Mexicana con la playera de mi celeccion Grasias por la oportunidad espero ganarmelo para mi Bebe

  9. erika says:

    Hola ana, nosotros no somos aficionados al futbol, pero ahorita que esta el mundial solo lo vemos por ver a mexico jugar es una emocion muy grande gritamos casi me acabo las unas por tanto nerviios.. es algo muy padre y aunque mi pequenin esta chiquiiito le gusta ver la tele y solo se nos queda viendo jaja ah de decir que estamos loquiitos… espero ganar :)

  10. En mi casa celebramos vistiendo nuestras camisetas.yo soy colombiana y mi esposo americano aunque mi esposo no hable nadita español y no entienda del todo a lo que el llama soccer ya que el futbol para el es el americano aun celebra grita y se emociona cuando ve al equipo colombiano celebrando al igual apoya los demas equipos latinos asi que esta copa del mundo nos tiene al 100% disfrutando la pasion del futbol aunque no hablemos el mismo idioma
    Gracias por el sorteo

  11. Rubí Pinal says:

    Nosotros compartimos la pasión y el amor por el fútbol antes de los partidos preparamos todo lo necesario una buena botana y algo bueno para tomar :) todos disfrutamos desde el más pequeño hasta el más grande de la casa, y al tiempo de q se mete el gol mi bebe de 3 años grita gooooooooooool de shishalito a el no le importa q chicharito no hubiera metido gol de todos modos el grita :)
    Regularmente este es un deporte para hombre pero hoy en día nos une a toda la familia y amigos :)
    VIVA MÉXICO!
    Y sí Dios lo permite México seguirá su lucha por ser campeón del mundial y vamos con todo!!

  12. Lupita morales says:

    Mi familia lo celebramos con nuestra playera de Mexico nos pintamos la cara con mis hijos una carnita asada y agritar cuando metan goooool #amor al futbol gracias Ana por el sorteo esta lindo

  13. Martha says:

    Afisionedos del fútbol amamos esa adrenalina que da al escuchar goooooooool!!

  14. A d a l i a says:

    Yo hasta este ano volvi a ver el mundial, le habia perdido el chiste, pero me gusta ver algunos partidos, y siempre apoyo lo latino.
    adaliadelcompar at gmail dot com

  15. A d a l i a says:

    mi tweet
    https://twitter.com/MiDiaaDiablog/status/480929411399553024
    adaliadelcompar at gmail dot com

  16. Yo cocino tipica comida nos ponemos las camisetas mis hijos y yo y pues a echarle porras a nuestra selecion gane. o pierda siempre orgullosa de ser 100% mexicana y arriba mexico anita.

  17. natali alvarez jaimes says:

    Hola yo celebro la pasión del mundial de fútbol 2014 por dos selecciones. La hondureña por parte de mi esposo y la mexicana por mi y ahora también será la de U.S.A por mi nena q nació aquí :) vemos los partidos juntos le gritamos al albitro y nos enojamos cuando vamos perdiendo jeje no puede faltar una playera del respectivo equipo y si ganamos a escribir en las redes sociales y si perdemos mejor nos quedamos callados jeje gracias por la oportunidad.

  18. natali alvarez jaimes says:

    Aqui esta mi tweet paisana @doscarasymas

    https://mobile.twitter.com/doscarasymas/status/481324410964414465

  19. Yuliana Arriaga (lovely d love enfacebook) says:

    Me encanta los partidos porque los disfruto en familia

  20. Lupita morales says:

    Anita aqui esta mi tweet espero ganarmelo pra mi nene saludos
    https://twitter.com/lupitapm07/status/482302372081700864

Leave a Reply